CARGA FERROVIARIA
Volúmenes transportados en la Argentina y performance de los operadores
• Volúmenes transportados • Volúmenes transportados en toneladas / kilómetro • Performance de los operadores

• Volúmenes mensuales transportados 2010-2011, en toneladas y variación interanual, a diciembre 2011.
• Volúmenes mensuales transportados, en miles de toneladas, enero-diciembre 2011.
• Volúmenes mensuales transportados 2010-2011, en toneladas / kilómetro y variación interanual, a diciembre 2011.
• Volúmenes mensuales transportados, en millones de toneladas / kilómetro, enero-diciembre 2011.
• Performance bimestral de los operadores, en toneladas y miles de toneladas / kilómetro y variación interanual, noviembre-diciembre 2011.
• Market share de los operadores, en porcentajes sobre las toneladas transportadas, noviembre-diciembre 2011.
Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
VW ensambló el primer Delivery en Córdoba
El grupo invertirá USD 300 millones en el país durante el período 2022-2026.El hito es parte del acuerdo anunciado en diciembre pasado, que prevé producir en el país cuatro modelos de camiones y uno de buses a partir de 2024.
VW lanza una nueva versión del Meteor 29.520
Fue desarrollado para el transporte en carretera de media y larga distancia.Está equipado con transmisión automatizada Traxon de 12 y 16 velocidades y motor MAN D26 de 13 litros, 520 caballos de fuerza y 2.500 Nm de torque.