INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

 

En el marco de Expoagro, donde estuvo presente por cuarto año consecutivo, Grupo Corven anunció el lanzamiento de Corven Neumáticos, una nueva unidad de negocios pensada para abastecer el segmento masivo de neumáticos.

Dicha unidad, que cuenta con una marca exclusiva bajo el mismo nombre, estará enfocada en la etapa inicial en agro y logística y dirigida principalmente a camiones, pero en un futuro ampliará su oferta con una nueva línea de neumáticos pensadas para auto y camionetas.

La propuesta de valor de la marca Corven Neumáticos garantiza tecnología de avanzada avalada a nivel internacional —con el etiquetado europeo que otorga la calificación de clase AA—, diseño innovador y excelente terminación. Además, entre sus ventajas competitivas, cuenta con stock disponible en el país, precios competitivos, posibilidades de financiación y servicio postventa.

Julián López Grillo, director de la nueva unidad de negocios, afirmó: “El respaldo que le otorga Grupo Corven nos permitirá consolidarnos y posicionarnos rápidamente como jugador de referencia en dicho mercado”.

Por su parte, Javier Bhorquez, CEO de Corven, declaró: “Esta novedad refleja nuestro compromiso de ampliar el portfolio de marcas y productos del Grupo en busca de ofrecer una nueva gama de soluciones que nos permita responder de manera ágil a las necesidades de cada usuario, mercado e industria con los más altos estándares de calidad y servicio”.

El Grupo Corven está integrado por cuatro unidades de negocio vinculadas a la movilidad: movilidad individual, autopartes/motopartes, neumáticos y automotriz. Además, cuenta con un Family Office, con diversidad de negocios.

 

Publicado el 13-03-2024
Fuente: Kona / Foto: Corven.


Noticias
INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Corven presenta una nueva unidad de negocios


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne