INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

 

Volkswagen reafirmó su alianza con el campo y con la industria argentina acompañando a Expoagro, que se llevó a cabo del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En su renovado stand, la marca exhibió 13 vehículos, desde el nuevo Saveiro en versión Extreme y el nuevo Taos MY24 a la gama completa de Amarok y los camiones, como el novedoso Delivery 11.180 4x4 y el extrapesado Meteor.

El espacio, de 2400 m2, fue construido respetando la estrategia way to zero: se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclado, hierros modulares y partes de contenedores marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

Martín Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, destacó: “No tengo dudas de que la relación que Volkswagen tiene con la industria agropecuaria se fortalece año a año y nuevamente decimos presente en la feria rural más importante del país, con muchas novedades, y esperando recibir a todos aquellos interesados en nuestro renovado stand”.

La división Camiones y Buses aprovechó su presencia en Expoagro 2024 para exhibir toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery, Constellation y el extrapesado Meteor. Los visitantes pudieron tener contacto con el nuevo Delivery 11.180, un vehículo off-road que puede operar con un sistema de tracción 4x2 o 4x4, que conserva la agilidad de una pick-up y suma capacidades de carga con sus 10.700 kg de peso bruto total.

Además de promocionar su portafolio de accesorios originales, la marca exhibió su colección completa de bicicletas, integrada por cuatro modelos, con diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.

Adicionalmente, presentó una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados, tienen la capacidad para brindar asistencia remota.

Finalmente, la financiera oficial del Grupo ofreció atractivos productos para toda la gama Amarok, con la opción de financiar hasta 75% de la unidad, además de promociones especiales para Taos y toda la gama de SUVW en cuotas fijas y en pesos.

 

Publicado el 11-03-2024
Fuente / Foto: Volkswagen Argentina.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne