INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen fue premiada por sus exportaciones

Recibió la distinción otorgada anualmente por la revista Prensa Económica. La empresa vende en mercados externos la pick up Amarok y cajas de cambio.

Volkswagen fue premiada por sus exportaciones
El premio fue recibido por su presidente y CEO, Pablo Di Si.

 

Volkswagen Argentina recibió el premio al “Mayor Exportador de la Industria Automotriz” en el marco de la 29 edición de los Premios a la Exportación Argentina, otorgados por la revista Prensa Económica, que contaron con el auspicio de los ministerios de Producción y Relaciones Exteriores de la Nación.

El presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Pablo Di Si, recibió la distinción de manos del presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, durante una ceremonia que contó con la presencia de altas autoridades nacionales, provinciales, representantes diplomáticos y más de 200 directivos de compañías con actividad exportadora.

Los premios fueron asignados según los resultados del “Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan”, que realiza la revista, en el que Volkswagen Argentina obtuvo el primer lugar en industria automotriz por los resultados obtenidos en 2015, como ya lo había hecho en tres ocasiones anteriores.

El Grupo Volkswagen tiene dos centros industriales en el país. En General Pacheco, produce la pick up Amarok, que se exporta a más de 60 destinos en todo el mundo, y el automóvil Suran. En Córdoba, fabrica cajas de cambio que se exportan a los cinco continentes.

 

Publicado el 27-11-2016
Fuente / Foto: Volkswagen Argentina.


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Volkswagen fue premiada por sus exportaciones


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne