INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

 

Mercedes-Benz Camiones y Buses participó de la 17° edición de Expoagro, donde exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción, entre otros sectores. En su stand de 1.200 m2, presentó además su amplio abanico de servicios.

El camión de producción nacional Atego 1729, exhibido en el stand tanto en su versión con chasis carrozado como tractora, es uno de los más utilizados para el trabajo agrícola, en particular para el transporte de mediana y corta distancia de granos, frutas, verduras, mercaderías generales y cargas paletizadas.

Los modelos Actros 2548 con fórmula de tracción 6x2 y Actros 2651 con fórmula de tracción 6x4 tuvieron un lugar destacado por ser camiones pesados con una gran capacidad para transportar carga con equipos escalados y bitrenes, a medida de las necesidades del campo. Además, la marca exhibe el nuevo Arocs 4848 K/45 con fórmula de tracción 8x4, diseñado para aplicaciones como volcador y mixer.

Los servicios de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses también sobresalieron en el stand. La visión de negocio 360° de la compañía tiene como propósito una estrategia de servicio que pone al cliente en el centro de su operación mediante una red comercial de 45 puntos de atención en todo el país, que abarca todo el proceso en la vida de los camiones y buses: venta de unidades y repuestos, servicios, planes de mantenimiento, Reman, financiación y comercialización de camiones usados través de SelecTrucks.

En Expoagro, la compañía llevó a cabo una simulación de su innovador taller móvil Total Service, equipado con tecnología de vanguardia para llevar a cabo mantenimientos preventivos en las unidades. Este servicio ofrece una solución integral que garantiza un óptimo rendimiento y una mayor durabilidad de los camiones y buses.

Además, la marca anunció la apertura de una nueva línea de comunicación para clientes —Contacto: 0800-999-6222 (MBCB)—, exclusiva y personalizada, que, entre otras facilidades, permite a los clientes solicitar el servicio de asistencia 24 horas.

Por otro lado, Mercedes-Benz Compañía Financiera presentó sus soluciones integrales Leasing, que integra el seguro de la unidad de adquirida, y Agroflex, que ofrece la posibilidad de pagos semestrales adaptados al período de liquidación de la cosecha.

Finalmente, la compañía renovó su compromiso, por tercer año consecutivo, con la concientización del cuidado ambiental a través de su campaña de Somos parte del cambio, que lleva adelante con la ONG Seamos Bosques. Por esta iniciativa, por cada camión o bus comercializado, la se compromete a plantar un árbol nativo en la ecorregión selvática subtropical andina del noroeste argentino. Hasta la fecha, esta campaña ha registrado más de 11.000 árboles nativos plantados.

 

Publicado el 12-03-2024
Fuente: Mek Comunicación / Foto: Mercedes-Benz Camiones y Buses.


Noticias
AGROINDUSTRIA

Fue presentada en Europa la plataforma VISEC

Fue presentada en Europa la plataforma VISEC
Referentes de CIARA-CEC se reunieron con autoridades e importadores.

La iniciativa, impulsada por exportadores argentinos de soja y carne bovina, busca responder a la iniciativa del bloque que previene la deforestación.

+ Ver más

SERVICIOS DE CORREO

DHL inauguró su primer punto de venta móvil

DHL inauguró su primer punto de venta móvil
Cuenta con sistemas solares para el abastecimiento de la energía eléctrica.

Está ubicado en la ciudad de Lomas de Zamora. Desde allí se puede hacer envíos de importación y exportación, documentación, encomiendas y paquetería.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne