CHAPMAN FREEBORN

“Un proyecto divertido y desafiante”

La compañía organizó el transporte de una avanzada nave para la industria petrolera en un vuelo chárter entre Gran Bretaña y Estados Unidos.

Un proyecto divertido y desafiante
Desde la planificación a la entrega en destino pasó cerca de un año.

 

Chapman Freeborn y sus socios SPI International y Logik Logistics organizaron el transporte del primer C-Worker, una embarcación de 20 pies diseñada para llevar a cabo el posicionamiento autónomo, la topografía y la vigilancia ambiental submarina para operaciones asociadas a plataformas offshore de la industria de petróleo y gas.

El proyecto logístico comenzó hace un año con estudios de factibilidad antes de que comenzara la construcción del C-Worker y concluyó a mediados de febrero con el arribo de esa primera unidad al aeropuerto estadounidense de Lafayette a bordo de un Boeing 747-800 de British Airways, coordinado por Chapman Freeborn bajo modalidad chárter.

SPI y Logik, por su parte, contribuyeron con su experiencia específica en el embalaje, la preparación de las exportaciones y el transporte terrestre desde un astillero en Portsmouth, Reino Unido, hasta el aeropuerto Stansted, cercano a Londres, donde comenzó el vuelo transatlántico.

“Este fue un proyecto divertido y desafiante que realmente demostró la eficacia de la red global de Chapman Freeborn. Junto con nuestros colegas de la oficina en Estados Unidos y todas las empresas de logística que trabajaron en este proyecto, hemos logrado entregar esta carga a su destino final de forma rápida y bien organizada”, dijo Rudi Jones, director del proyecto y especialista en chárteres de carga en la oficina matriz de la compañía en Londres Gatwick.

Chapman Freeborn, establecida en el Reino Unido en 1973, cuenta con más de 30 oficinas en 6 continentes. Se especializa en vuelos chárter y el arrendamiento de aviones para una amplia gama de clientes que incluyen organizaciones internacionales, empresas multinacionales, gobiernos y una gran cantidad de industrias en todo el mundo.

 

Fuente: Chapman Freeborn.


Noticias
EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices acumulan números negativos

Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.

Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Un proyecto divertido y desafiante


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne