INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Un camión L75 de 1962 es “el mejor Scania”

La unidad, del santafesino Héctor Gastaldello, ganó el concurso organizado por la empresa como parte de las celebraciones por sus 40 años en el país.

Un camión L75 de 1962 es el mejor Scania
Otros dos modelos, un 113 Topline y un 113H, llegaron a la instancia final.

 

Un camión L75 de 1962, propiedad del santafesino Héctor Gastaldello, ganó el concurso “Yo tengo el mejor Scania”, organizado por la automotriz como parte de los festejos por sus 40 años en la Argentina.

“Es un orgullo para nosotros poder celebrar este aniversario con un certamen que premia la confianza que los clientes han manifestado y sostenido hacia la empresa a lo largo de estas cuatro décadas. Nuestro compromiso, en este año tan importante, es continuar estando cerca de ellos, ofreciéndoles soluciones de movilidad sustentable propias de una marca de excelencia”, afirmó Mario Salazar, director de Ventas de Scania Argentina.

El podio se completó con Gastón Casella y Guillermo Dalli, que también alcanzaron la instancia final con sus modelos 113 Topline y 113H, respectivamente. El ganador se hizo acreedor de un viaje a Brasil para dos personas con todos los gastos pagos.

 

Publicado el 19-04-2016
Fuente / Foto: Scania Argentina.


Noticias
SERVICIOS DE CORREO

DHL inauguró su primer punto de venta móvil

DHL inauguró su primer punto de venta móvil
Cuenta con sistemas solares para el abastecimiento de la energía eléctrica.

Está ubicado en la ciudad de Lomas de Zamora. Desde allí se puede hacer envíos de importación y exportación, documentación, encomiendas y paquetería.

+ Ver más

AGROINDUSTRIA

Fue presentada en Europa la plataforma VISEC

Fue presentada en Europa la plataforma VISEC
Referentes de CIARA-CEC se reunieron con autoridades e importadores.

La iniciativa, impulsada por exportadores argentinos de soja y carne bovina, busca responder a la iniciativa del bloque que previene la deforestación.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Un camión L75 de 1962 es el mejor Scania


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne