ASIA PACÍFICO

Thai Nguyen prevé aumentar sus exportaciones

Esa provincia de Vietnam espera que su monto llegue a 27.000 millones de dólares en 2020. Con ese objetivo, apuesta a los productos electrónicos y al té.

Thai Nguyen prevé aumentar sus exportaciones
Entre los objetivos, está llevar los despachos de té a 10.000 toneladas anuales.

 

La provincia vietnamita de Thai Nguyen proyecta lograr exportaciones por 27.000 millones de dólares en 2020. Con ese objetivo, esa provincia norteña diseñó una estrategia para producir elementos clave para la exportación, que incluyen productos electrónicos del grupo Samsung fabricados en centros de producción en el parque industrial de Yen Binh, y variedades de té seco.

Como segundo cultivador de té del país, Thai Nguyen tiene como objetivo exportar10.000 toneladas de té para 2020, con un crecimiento de 13% anual.

La provincia también está ampliando su comercialización de productos mecánicos a Europa y América Latina, con la esperanza de aumentar sus exportaciones en 14% por año.

Los principales mercados de exportación de Thai Nguyen son Estados Unidos, la Unión Europea, Taiwán (China), Japón, Rusia y Europa del Este.

Para aumentar las exportaciones, la provincia continuará enviando mercancías a nuevos mercados, como América Latina, África, Oriente Medio y Asia Occidental.

 

Publicado el 26-02-2016
Fuente / foto: VietnamPlus.


Noticias
INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad
La recesión intensifica la crisis del sector, apuntó el presidente de la entidad.

De acuerdo con el relevamiento mensual de FADEEAC, la variación en el primer trimestre llega a 38,7%. El ranking es encabezado por patentes y tasas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Thai Nguyen prevé aumentar sus exportaciones


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne