URBANO
Sus clientes podrán controlar las entregas online
Con este nuevo sistema de tracking, la compañía apuesta a un fuerte incremento de los envíos, especialmente en el segmento de comercio electrónico.
Urbano, con sede en Buenos Aires, tiene 60 sucursales en todo el país.
Urbano incorporó un sistema de tracking online que permitirá a sus clientes chequear las entregas de sus productos en el mismo momento en que se realizan. “Además de mejorar nuestro proceso de distribución, el hecho de dotar con este atributo a nuestro servicio al cliente, y a un costo competitivo, claramente nos continúa diferenciando en el mercado. De hecho, esperamos que contribuya a incrementar en 50 por ciento los envíos que distribuimos, especialmente de comercio electrónico”, dijo al respecto Héctor Vozzi, gerente de Logística de la compañía, que invirtió 100.000 pesos en este desarrollo.
Con operaciones en la Argentina, Ecuador, El Salvador y Perú, 6.500 empleados y más de 1.000 clientes, Urbano tiene su sede central en la ciudad de Buenos Aires. En el país, cuenta con 60 sucursales estratégicamente ubicadas y una flota de más de 300 vehículos propios.
Fuente / Foto: Urbano.
Los pagos de la deuda externa, en niveles récord
Los desembolsos afectan áreas como salud, educación y medio ambiente.Para los países en desarrollo, sumaron 1,4 billones de dólares en 2023. El costo de los intereses alcanzó el nivel más alto de los últimos 20 años.
Henkel reafirma su compromiso con la calidad
En 2023, la compañía facturó en Argentina por unos 96 millones de euros.Renovó las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001 para su planta ubicada en Chivilcoy. Tiene 54 años de presencia en el país y ocupa a 120 personas.