URBANO

Sus clientes podrán controlar las entregas online

Con este nuevo sistema de tracking, la compañía apuesta a un fuerte incremento de los envíos, especialmente en el segmento de comercio electrónico.

Sus clientes podrán controlar las entregas online
Urbano, con sede en Buenos Aires, tiene 60 sucursales en todo el país.

 

Urbano incorporó un sistema de tracking online que permitirá a sus clientes chequear las entregas de sus productos en el mismo momento en que se realizan. “Además de mejorar nuestro proceso de distribución, el hecho de dotar con este atributo a nuestro servicio al cliente, y a un costo competitivo, claramente nos continúa diferenciando en el mercado. De hecho, esperamos que contribuya a incrementar en 50 por ciento los envíos que distribuimos, especialmente de comercio electrónico”, dijo al respecto Héctor Vozzi, gerente de Logística de la compañía, que invirtió 100.000 pesos en este desarrollo.

Con operaciones en la Argentina, Ecuador, El Salvador y Perú, 6.500 empleados y más de 1.000 clientes, Urbano tiene su sede central en la ciudad de Buenos Aires. En el país, cuenta con 60 sucursales estratégicamente ubicadas y una flota de más de 300 vehículos propios.

 

Fuente / Foto: Urbano.


Noticias
AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad
La recesión intensifica la crisis del sector, apuntó el presidente de la entidad.

De acuerdo con el relevamiento mensual de FADEEAC, la variación en el primer trimestre llega a 38,7%. El ranking es encabezado por patentes y tasas.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Sus clientes podrán controlar las entregas online


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne