SAN LUIS
Se viene la segunda edición de Expo Logística
Se realizará los días 26 y 27 de marzo en Villa Mercedes, con la presencia de más de 60 firmas. Será presentado el plan maestro provincial de logística.

“Hemos incorporado a la logística como política de Estado”, señaló Poggi.
La segunda edición de Expo Logística San Luis tuvo su lanzamiento durante un acto encabezado por el gobernador Claudio Poggi, que tuvo lugar en el Centro Cívico de la capital provincial. La muestra se realizará los días 26 y 27 de marzo en la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes, con la participación de más de 60 firmas, que expondrán su experiencia y realizarán demostraciones en vivo.
“La competitividad genera empleo y esta Expo permite que la provincia muestre los avances que tuvo en este tema y que también se muestren los avances tecnológicos de otros lugares”, dijo Poggi.
A su vez, la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga, refirió que para esta edición aumentó 50% la capacidad de la carpa central y que también se amplió el auditorio. Explicó que habrá una playa donde las más importantes empresas harán sus exhibiciones y pruebas con maquinarias y demás herramientas de producción y de transporte, y que se han programado conferencias dirigidas al sector empresario y al académico.
“Queremos que la provincia sea un lugar que tenga los mejores servicios y por eso vamos a presentar el Plan Maestro para los próximos 10 años, y con él consolidar la provincia en los próximos 50 años. Cuando en el país se piense en logística, la provincia va a estar avanzada porque la hemos incorporado como fuerte política de Estado”, concluyó por su parte el gobernador.
Publicado el 12-02-2015
Fuente / Foto: San Luis Logística.
La producción automotriz se redujo fuertemente
La participación de los vehículos nacionales en las ventas disminuyó 26,9%.En la comparación con 2023, la baja alcanzó 17,1%. En tanto, las ventas externas cayeron 3,4% y Brasil compensó en cierta medida la caída del resto.
ESET publicó un nuevo informe de amenazas
Los datos de billeteras de criptomonedas son uno de los principales blancos.Resume la situación al segundo semestre de 2024 sobre redes sociales y deepfakes, cryptostealers en macOS, infostealers y ransomware como servicio.