INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania designó a un nuevo director de su planta

Dante Gonella, ingeniero industrial con más de 30 años en la firma, es el primer argentino en ocupar esa posición en la fábrica situada en Tucumán.

Scania designó a un nuevo director de su planta
Gonella cuenta con un Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas.

 

Scania Argentina nombró a Dante Gonella como el nuevo director de la fábrica ubicada en Tucumán. Con una trayectoria en la compañía de más de treinta años, ocupa el cargo desde comienzos de agosto y se convirtió en el primer director argentino que ocupa dicho cargo desde que la planta se inauguró en 1976.

Oriundo de la provincia de Tucumán, Dante Gonella es ingeniero industrial y cuenta además con un Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas. Próximo a cumplir 62 años de edad, ingresó en Scania en 1989 como trainee en distintas áreas: Ingeniería Industrial, Tratamiento térmico, Mantenimiento y Producción.

“Poder liderar el equipo que conforma la fábrica de Tucumán es un gran desafío y significa un importante hito en mi carrera”, expresó Gonella, y agregó: “Se trata de una planta modelo que replica las instalaciones que la compañía tiene en Suecia. Su producción es 100% para exportación y es motivo de orgullo para todos los colaboradores de Scania en el país”.

En sus tres décadas y media de trayectoria en la compañía, Dante Gonella ha estado a cargo de sectores como Planeamiento, Logística, Producción, Ingeniería y Recursos Humanos.

 

Publicado el 05-09-2023
Fuente / Foto: Scania Argentina.


Noticias
INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Scania designó a un nuevo director de su planta


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne