OPERADORES LOGÍSTICOS

Premian a GEFCO por su operatoria con BMW

La distinción posiciona al país entre los mejores en la logística de repuestos del grupo automotriz. El trabajo en equipo fue central para alcanzarla.

Premian a GEFCO por su operatoria con BMW
GEFCO viene acompañando a BMW Argentina desde hace siete años.

 

GEFCO Argentina y el equipo de Warehousing de BMW de Argentina recibieron el premio Gold Award a la Excelencia en la Logística de Repuestos 2015. De esta manera, la operatoria en Buenos Aires quedó posicionada entre las mejores de BMW Group.

En los siete años que lleva acompañando a BMW de Argentina, GEFCO logra por segunda vez este reconocimiento, basado en las actividades de inbound y outbound y la calidad del servicio brindado.

Gustavo Tosti, responsable de la agencia GEFCO en BMW de Argentina, manifestó que el trabajo entre los equipos de ambas empresas para alcanzar los objetivos de distribución de repuestos y la calidad en la atención a la red de concesionarios resultó preponderante para lograr el premio.

Adicionalmente, se destaca que la búsqueda permanente de disminución de costos y mejora de calidad de distribución, originó la implementación de medios retornables en la distribución de repuestos y la reutilización de embalajes.

Entre los servicios que la empresa desarrolla para la firma BMW de Argentina, se encuentran el transporte de contenedores de repuestos y motos, el servicio de despachante de aduana para repuestos, el almacenamiento de motos en Deposito GEFCO, la gestión del depósito propio BMW y la distribución nacional de repuestos y de motos.

 

Publicado el 09-08-2016
Fuente: MDG Comunicación / Foto: Pixabay.


Noticias
ÍNDICE FADEEAC

Siguen creciendo los costos del autotransporte

Siguen creciendo los costos del autotransporte
En los últimos 12 meses, el precio del combustible aumentó 313,1%.

La variación promedio alcanzó 20,6% en enero. En diciembre, con 28,23%, se había alcanzado el incremento mensual más elevado de los últimos 30 años.

+ Ver más

MERCOSUR

VW compromete nuevas inversiones en Brasil

VW compromete nuevas inversiones en Brasil
El plan contempla producir vehículos híbridos, 100% eléctricos y total flex.

Ante el presidente Lula y el vicepresidente Geraldo Alckmin, la firma anunció que destinará 1.800 millones de dólares a proyectos de descarbonización.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Premian a GEFCO por su operatoria con BMW


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne