OPERADORES LOGÍSTICOS

Premian a GEFCO por su operatoria con BMW

La distinción posiciona al país entre los mejores en la logística de repuestos del grupo automotriz. El trabajo en equipo fue central para alcanzarla.

Premian a GEFCO por su operatoria con BMW
GEFCO viene acompañando a BMW Argentina desde hace siete años.

 

GEFCO Argentina y el equipo de Warehousing de BMW de Argentina recibieron el premio Gold Award a la Excelencia en la Logística de Repuestos 2015. De esta manera, la operatoria en Buenos Aires quedó posicionada entre las mejores de BMW Group.

En los siete años que lleva acompañando a BMW de Argentina, GEFCO logra por segunda vez este reconocimiento, basado en las actividades de inbound y outbound y la calidad del servicio brindado.

Gustavo Tosti, responsable de la agencia GEFCO en BMW de Argentina, manifestó que el trabajo entre los equipos de ambas empresas para alcanzar los objetivos de distribución de repuestos y la calidad en la atención a la red de concesionarios resultó preponderante para lograr el premio.

Adicionalmente, se destaca que la búsqueda permanente de disminución de costos y mejora de calidad de distribución, originó la implementación de medios retornables en la distribución de repuestos y la reutilización de embalajes.

Entre los servicios que la empresa desarrolla para la firma BMW de Argentina, se encuentran el transporte de contenedores de repuestos y motos, el servicio de despachante de aduana para repuestos, el almacenamiento de motos en Deposito GEFCO, la gestión del depósito propio BMW y la distribución nacional de repuestos y de motos.

 

Publicado el 09-08-2016
Fuente: MDG Comunicación / Foto: Pixabay.


Noticias
EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices acumulan números negativos

Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.

Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Premian a GEFCO por su operatoria con BMW


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne