INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Plaza ampliará su parque en Esteban Echeverría

En ese contexto, directivos de la compañía se reunieron con el intendente Fernando Grey. El predio tiene 70.000 m2 cubiertos y certificación EDGE.

Plaza ampliará su parque en Esteban Echeverría
Mediante exenciones, Grey impulsa la inversión productiva en el distrito.

 

Eduardo Bastitta, CEO y cofundador de Plaza Logística, y Ramiro Molina, director financiero, se reunieron la semana pasada con Fernando Gray en el marco de la ampliación del parque multicliente que la compañía tiene en Esteban Echeverría, y que se llevará a cabo a través del programa municipal “Invertí en Esteban Echeverría”. La ampliación permitirá que se instalen nuevos centros operativos de distintas empresas y que se incorpore más personal.

Lindero al Aeropuerto internacional Ezeiza y sobre la intersección de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la Ruta 205, Plaza Logística Echeverría cuenta actualmente con 70.000 m2 cubiertos, en los que operan empresas como Bridgestone, ABB, Envío Pack y Loginter. El edificio cuenta con certificación EDGE (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias), lo que permite grandes ahorros en el uso de la energía y el agua.

El programa “Invertí en Esteban Echeverría” es una iniciativa municipal de promoción industrial que brinda beneficios exclusivos —como la eximición de 100% en las tasas municipales por cinco años— a las empresas que se radiquen en el distrito o a las que ya se encuentren trabajando en el territorio y establezcan una ampliación de la superficie productiva.

“Llevamos adelante y de manera sostenida políticas públicas que transformaron a nuestro municipio en un polo industrial estratégico, con gran potencial y oportunidades concretas para que las compañías puedan emprender o aumentar la actividad industrial y comercial e incrementen su capacidad productiva ampliando sus instalaciones”, expresó Fernando Gray

Plaza Logística cuenta con 6 parques logísticos multicliente ubicados estratégicamente en CABA y GBA, que incluyen 410.000 m2 cubiertos de naves sobre casi 1.000.000 m2 de infraestructura. La calidad constructiva y la eficiencia de los servicios compartidos generan ahorros significativos en las operaciones logísticas de sus clientes.

 

Publicado el 03-02-2023
Fuente: AVC / Foto: Prensa Esteban Echeverría.


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Plaza ampliará su parque en Esteban Echeverría


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne