SCANIA
Per Hallberg es nuevo presidente y CEO interino
Mantendrá sus funciones como vicepresidente ejecutivo y jefe de Producción y Logística. Reemplaza a Martin Lundstedt, que decidió dejar la compañía.

Hallberg ingresó a la empresa en 1977 y es miembro ejecutivo desde 2001.
Per Hallberg fue designado presidente y CEO interino de Scania, tras el alejamiento de de Martin Lundstedt. “Respetamos su decisión de dejar la compañía y queremos agradecerle por sus exitosos esfuerzos y haber contribuido al desarrollo y fortalecimiento de Scania en el mercado durante sus años como presidente y CEO”, comentó Martin Winterkorn, titular del Directorio de Scania Mundial.
Hallberg, que cuenta con una maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial y Economía, ingresó a la empresa en 1977 y es miembro ejecutivo desde 2001. Es vicepresidente ejecutivo y jefe de Producción y Logística, responsabilidades que continuará ejerciendo.
Publicado el 23-04-2015
Fuente / Foto: Burson Marsteller.
El agro ingresó USD 25.091 millones en 2024
Los ingresos están aún muy por debajo de los niveles de 2022 y 2011.El monto, que representa una suba de 27,1% sobre el año anterior, es resultado de mayores volúmenes, no acompañados por los precios internacionales.
NarvaezBid rematará maquinarias y equipos
Cualquier persona o empresa puede participar, sin costo y de modo online.Los lotes incluyen una motoniveladora, un retroexcavador, cargadores frontales, autoelevadores y un mixer. El cierre será este miércoles a las 12.









