INFRAESTRUCTURA

Panedile trabaja en la Autopista 40 de San Juan

La obra, que se desarrolla en Pocito y empleará a 250 personas en su punto máximo, permitirá contar un acceso moderno y seguro a la capital provincial.

Panedile trabaja en la Autopista 40 de San Juan
En la zona están el estadio provincial, la aduana y diversas fábricas.

 

Panedile comenzó a trabajar en la obra de la Autopista Ruta 40 Acceso Sur a San Juan, en el departamento de Pocito. La autopista, de tres carriles de circulación por cada sentido, será un acceso moderno y seguro a la capital provincial.

En la obra, que empleará a 250 personas en su punto máximo, ya se encuentran trabajando 42 obreros.

El proyecto responde al creciente nivel de tránsito en esta vía, debido al progresivo desarrollo urbanístico de Pocito, la presencia del estadio de fútbol provincial, establecimientos industriales, la Aduana y el Parque Industrial.

Entre los trabajos más importantes a ejecutar, se encuentran los siguientes: terraplenes estabilizados mediante el sistema de “tierra armada”; pavimentación de colectoras; intersecciones con calles transversales; construcción de ocho puentes, en intersecciones con calles transversales e ingresos al estadio de fútbol; señalización y demarcación horizontal de autopista, calles transversales y colectoras; iluminación de calzadas; impermeabilización de obras de riego y mensuras para las expropiaciones necesarias para la obra.

Panedile es una compañía argentina de ingeniería y construcciones especializada en obras civiles y de infraestructura. Ha realizado obras en todo el país y tiene presencia en San Juan desde sus inicios en 1949, con la construcción de canales de riego, y luego las centrales de Ullum I y II, Quebrada de Ullum, Los Caracoles y Punta Negra entre otras obras.

 

Publicado el 24-05-2016
Fuente / Foto: Panedile.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Panedile trabaja en la Autopista 40 de San Juan


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne