OPERADORES LOGÍSTICOS

Outland ofrece a sus clientes un nuevo sistema

Permite el control y el manejo online de stocks en los depósitos de la compañía en todo el mundo, así como hacer pedidos para transportar mercaderías.

Outland ofrece a sus clientes un nuevo sistema
El nuevo desarrollo complementa el sistema de tracking del operador.

 

Outland Logistics lanzó un nuevo sistema online para el control y manejo de stocks en depósitos, que permite visualizar la mercadería que sus clientes poseen en cualquier parte del mundo, y a su vez hacer pedidos online para el transporte de sus mercaderías.

A través de sus acuerdos con compañías internacionales, como Worldwide Logistics y Nippon Express, Outland Logistics cuenta con 400.000 metros cuadrados de depósitos en todo el mundo, donde se almacenan, principalmente, productos prevenientes de la industria informática y electrodomésticos; el mayor volumen de operaciones se registra en Miami, Shenzhen y Amsterdam.

Orientado principalmente a pymes que no cuentan con sistemas de gestión complejos, el nuevo servicio de control de stock en depósitos cuenta con un sistema automático de picking, donde además de chequear la mercadería se puede hacer pedidos online, con una modalidad muy similar a la de un carrito de compras.

El nuevo desarrollo —que ofrece, además, un servicio de preinspección, con fotos de la mercadería real, para facilitar su seguimiento— complementa el sistema de tracking de Outland Logistics. De tal manera, además de saber cuándo sale y llega la mercadería, ahora puede verse qué stock hay en cada lugar donde se almacena.

“Con el correr del tiempo, la tecnología habilita nuevas posibilidades que antes eran impensables. Poder tener en una misma visualización la información de la mercadería almacenada en depósitos de todo el mundo, incluso con fotos, hoy es un hecho. Y eso permite tener un mejor manejo de compras y stocks”, destacó Ezequiel García Corado, gerente general de Outland Logistics.

 

Publicado el 25-07-2016
Fuente: Ezequiel Fejler - Prensa y Comunicación / Foto: Pixabay.


Noticias
EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices acumulan números negativos

Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.

Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.

+ Ver más

CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Outland ofrece a sus clientes un nuevo sistema


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne