OPERADORES LOGÍSTICOS

OCA presenta su renovada imagen de marca

La nueva identidad visual será difundida en una campaña publicitaria, bajo el lema “Las buenas noticias llegan”. La firma actualizó también su sitio web.

OCA presenta su renovada imagen de marca
“Llevamos mucho más que paquetes y sobres”, dice su director de Marketing.

 

OCA, operador logístico y de servicios de correo, lanza una nueva campaña publicitaria para presentar su renovada imagen de marca, que incluye también la actualización de su sitio web.

Para transmitir modernidad y al mismo tiempo mantener su esencia, el diseño del isologo prescinde del color naranja en una de sus flechas y del marco que lo contenía. A esta nueva apariencia, más simple y actual, se suma el claim “Las buenas noticias llegan”, anclado en su visión del servicio.

La campaña apela a los motivos, la expectativa y la historia detrás de cada envío. “Buscamos transmitir que llevamos mucho más que paquetes y sobres. Para quienes envían, estamos transportando la confianza que depositan en nosotros. Para quienes reciben, estamos entregando anhelos, necesidades y deseos” explica Ariel Martínez Di Vietri, director de Marketing y Creatividad de OCA.

Esta nueva identidad visual se plasmó también en el nuevo sitio web www.oca.com.ar. Con un diseño moderno, permite una rápida navegación, busca brindar practicidad y funcionalidad, así como optimizar la experiencia de usuarios y empresas que operan en el mercado online.

 

Publicado el 16-12-2015
Fuente: Llorente y Cuenca / Foto: OCA.


Noticias
SEGURIDAD INFORMÁTICA

ESET publicó un nuevo informe de amenazas

ESET publicó un nuevo informe de amenazas
Los datos de billeteras de criptomonedas son uno de los principales blancos.

Resume la situación al segundo semestre de 2024 sobre redes sociales y deepfakes, cryptostealers en macOS, infostealers y ransomware como servicio.

+ Ver más

CARGA AÉREA

Facilitarán las importaciones courier en Ezeiza

Facilitarán las importaciones courier en Ezeiza
Se estima que los trabajos estarán terminados hacia fin de este año.

Aeropuertos Argentina anunció que realizará obras para ampliar la infraestructura destinada a esas operaciones, con una inversión de USD 6 millones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

OCA presenta su renovada imagen de marca


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne