OPERADORES LOGÍSTICOS
OCA presenta su renovada imagen de marca
La nueva identidad visual será difundida en una campaña publicitaria, bajo el lema “Las buenas noticias llegan”. La firma actualizó también su sitio web.
“Llevamos mucho más que paquetes y sobres”, dice su director de Marketing.
OCA, operador logístico y de servicios de correo, lanza una nueva campaña publicitaria para presentar su renovada imagen de marca, que incluye también la actualización de su sitio web.
Para transmitir modernidad y al mismo tiempo mantener su esencia, el diseño del isologo prescinde del color naranja en una de sus flechas y del marco que lo contenía. A esta nueva apariencia, más simple y actual, se suma el claim “Las buenas noticias llegan”, anclado en su visión del servicio.
La campaña apela a los motivos, la expectativa y la historia detrás de cada envío. “Buscamos transmitir que llevamos mucho más que paquetes y sobres. Para quienes envían, estamos transportando la confianza que depositan en nosotros. Para quienes reciben, estamos entregando anhelos, necesidades y deseos” explica Ariel Martínez Di Vietri, director de Marketing y Creatividad de OCA.
Esta nueva identidad visual se plasmó también en el nuevo sitio web www.oca.com.ar. Con un diseño moderno, permite una rápida navegación, busca brindar practicidad y funcionalidad, así como optimizar la experiencia de usuarios y empresas que operan en el mercado online.
Publicado el 16-12-2015
Fuente: Llorente y Cuenca / Foto: OCA.
La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.
Aumentan los costos y cae el nivel de actividad
La recesión intensifica la crisis del sector, apuntó el presidente de la entidad.De acuerdo con el relevamiento mensual de FADEEAC, la variación en el primer trimestre llega a 38,7%. El ranking es encabezado por patentes y tasas.