OPERADORES LOGÍSTICOS

OCA presenta su renovada imagen de marca

La nueva identidad visual será difundida en una campaña publicitaria, bajo el lema “Las buenas noticias llegan”. La firma actualizó también su sitio web.

OCA presenta su renovada imagen de marca
“Llevamos mucho más que paquetes y sobres”, dice su director de Marketing.

 

OCA, operador logístico y de servicios de correo, lanza una nueva campaña publicitaria para presentar su renovada imagen de marca, que incluye también la actualización de su sitio web.

Para transmitir modernidad y al mismo tiempo mantener su esencia, el diseño del isologo prescinde del color naranja en una de sus flechas y del marco que lo contenía. A esta nueva apariencia, más simple y actual, se suma el claim “Las buenas noticias llegan”, anclado en su visión del servicio.

La campaña apela a los motivos, la expectativa y la historia detrás de cada envío. “Buscamos transmitir que llevamos mucho más que paquetes y sobres. Para quienes envían, estamos transportando la confianza que depositan en nosotros. Para quienes reciben, estamos entregando anhelos, necesidades y deseos” explica Ariel Martínez Di Vietri, director de Marketing y Creatividad de OCA.

Esta nueva identidad visual se plasmó también en el nuevo sitio web www.oca.com.ar. Con un diseño moderno, permite una rápida navegación, busca brindar practicidad y funcionalidad, así como optimizar la experiencia de usuarios y empresas que operan en el mercado online.

 

Publicado el 16-12-2015
Fuente: Llorente y Cuenca / Foto: OCA.


Noticias
CADENAS DE VALOR

Bangladesh, un eslabón del trabajo precarizado

Bangladesh, un eslabón del trabajo precarizado
Ese país ocupa el tercer lugar entre los exportadores de prendas de vestir.

La industria de la confección, proveedora de grandes marcas europeas, paga salarios de subsistencia. Los sindicatos piden que cesen las persecuciones.

+ Ver más

INSEGURIDAD ALIMENTARIA

El hambre castiga a una de cada once personas

El hambre castiga a una de cada once personas
Cerca de 582 millones de personas sufrirán subalimentación crónica en 2030.

Según la ONU, se mantiene en niveles muy altos en los últimos años, bajo el impulso de los conflictos, el cambio climático y la recesión económica.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

OCA presenta su renovada imagen de marca


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne