SUBASTAS ONLINE

Narvaez Superbid remata seis vagones de subte

Las unidades saldrán a la venta el 27 de enero, con valores base que parten de 12.000 pesos. Son dos La Brugeoise de madera y cuatro de la marca Siemens.

Narvaez Superbid remata seis vagones de subte
Para participar del proceso, los interesados deben registrarse en la web.

 

Narvaez Superbid subastará el 27 de enero seis vagones de subte de la empresa SBASE, entre ellos dos de las históricas unidades de madera La Brugeoise —que funcionaron hasta 2013 en la línea A y se encuentran fuera de las previsiones de la ley 4886 de protección patrimonial—, junto a otras cuatro de la marca Siemens, algunas en excelentes condiciones y operativas hasta hace poco tiempo.

Esos vagones tienen un gran potencial de uso para emprendimientos gastronómicos u hoteleros, o incluso como viviendas. Están ubicados en plena ciudad de Buenos Aires, con lo que su traslado resulta muy accesible, y saldrán a subasta pública a valores que parten de 12.000 pesos.

Las subastas de Narvaez Superbid ofrecen la posibilidad de adquirir al mejor precio, de forma segura y transparente, bienes que no suelen estar al alcance del público general. Al realizarse en forma online, no se requiere el uso de dinero en efectivo y se impide la intervención de las “ligas” de compradores y falsas pujas.

Para participar, sólo que hay registrarse en la web y aceptar las condiciones de subasta, que garantizan un marco de compra seguro. Cualquier persona puede acceder a las características de cada subasta con sus condiciones por escrito, sin sorpresas ni gastos ocultos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 11 2150-5850 y 11 4742-5850 o escribir a [email protected]

 

Publicado el 07-01-2017
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narvaez Superbid.


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Narvaez Superbid remata seis vagones de subte


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne