SUBASTAS ONLINE

Narvaez Superbid anuncia dos nuevos remates

Están programados para los días jueves 18 y viernes 19 de agosto. Incluyen furgones, furgonetas, pick ups, autos sedán de alta gama y camionetas 4x4.

Narvaez Superbid anuncia dos nuevos remates
Los interesados en participar deben registrarse y habilitarse en el sitio web.

 

La plataforma de subastas online Narvaez Superbid realizará el jueves 18 y el viernes 19 de agosto dos grandes subastas de automóviles para una importante terminal automotriz y para el Banco Francés.

Entre los más de 40 lotes que integran la subasta, se destacan furgones, furgonetas, pick ups, autos sedán de alta gama y camionetas 4x4, entre otros. En algunos casos, el precio de los vehículos arranca en 30.000 pesos de precio base.

Para participar de las subastas, los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal www.narvaezbid.com.ar, donde encontrarán los catálogos de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

Durante 2015, Narvaez Superbid registró más de 13.500.000 de visitas de potenciales compradores de todo el país, que pudieron consultar y participar de las más de 125 subastas realizadas. Ese mismo año, la firma obtuvo la certificación de la norma IRAM – ISO 9001:2008, y se convirtió así en la primera empresa de la Argentina que alcanza esta distinción en su categoría.

Quienes deseen participar presencialmente de las subastas pueden hacerlo desde el auditorio del edificio corporativo de la firma, sito en Avenida. Libertador 15.878, Piso 2º piso, en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Allí se encuentra disponible toda la información sobre la evolución de las ofertas en una pantalla que es la misma a la que acceden los participantes online.

Para recibir más información, comunicarse al teléfono 011 2150 5850 o escribir a [email protected]

 

Publicado el 07-08-2016
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narváez Superbid.


Noticias
INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Narvaez Superbid anuncia dos nuevos remates


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne