INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Michelin amplía su oferta para transporte pesado

La dimensión 295/80 R22.5, con banda de rodamiento robusto y de uso exclusivo para semirremolques y acoplados, viene a completar la familia X Multi T.

Michelin amplía su oferta para transporte pesado
Los nuevos neumáticos ofrecen mayor adherencia, seguridad y durabilidad.

 

Con la dimensión 295/80 R22.5, exclusiva para semirremolques y acoplados, Michelin completa la familia X Multi T, específica para ejes remolcados.

Los nuevos neumáticos cuentan con un con un diseño robusto de la banda de rodamiento, con cuatro surcos longitudinales que permiten una mejor distribución de las presiones en el contacto con el suelo y proporcionan un desgaste más regular. Además, ofrecen mayor adherencia en pisos secos y mojados, y un mejor drenaje del agua que otorga al usuario mayor seguridad.

El modelo tiene hombros redondeados que dan más facilidad para sobrepasar obstáculos durante las maniobras, y proporcionan una reducción de daños en la carcasa. Esta característica se traduce en un mayor aprovechamiento de la carcasa y aumento de la vida total del neumático.

La carcasa está realizada con tecnología X Core, que en caso de una perforación hace posible repararla antes de su pérdida prematura por oxidación de los cables, gracias a su compuesto interno de goma de alta tecnología, utilizado debajo de las lonas de cima del neumático. Esta tecnología también proporciona mayor resistencia a impactos, perforaciones y filtraciones, acompañado de mayor recapabilidad y rendimiento kilométrico en la vida total del neumático, que se ve aumentado en 10%.

 

Publicado el 08-12-2016
Fuente: Carvajal PR / Foto: Michelin.


Noticias
INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Michelin amplía su oferta para transporte pesado


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne