GOODYEAR ARGENTINA
Lanzan la edición 2014 del tradicional calendario
Las obras que lo ilustran, realizadas por artistas argentinos, fueron subastadas a beneficio de un proyecto pediátrico de la Fundación Ciudad Limpia.

La intervención de Proyecta Fauna en los bosques de Miramar.
Goodyear presentó la edición 2014 de su tradicional calendario. Cuenta con la participación de reconocidos artistas argentinos, que realizaron intervenciones en diferentes puntos del país para promocionar zonas turísticas y lugares inhóspitos con paisajes imponentes. Las obras fueron subastadas y el monto obtenido será destinado al Albergue Regional de Recuperación de Pediatría de la Fundación Ciudad Limpia Chaco.
Agustín Lutterbach, gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina, destacó la obra realizada por la fundación, que “mejorará la calidad de vida de muchísimos niños de la región noroeste de nuestro país” y agradeció la participación de los artistas. El calendario muestra los trabajos de Milo Lockett en una parada de ómnibus en Resistencia, Chaco; Marcelo Arias y sus esculturas de ñandúes con neumáticos en la provincia de Chubut; Alan Berry Rhys con su mural en un Autocentro Goodyear de Munro; John Mc Cam, con un conjunto de tótems en las playas de Mar del Plata; Marcos López, con un característico Ekeko en La Pampa; y de Proyecto Fauna en los bosques de Miramar. Todas las obras fueron retratadas por el fotógrafo Diego Frangi.
Fuente: Urban Grupo de Comunicación.
Scania designó a un nuevo director de su planta
Gonella cuenta con un Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas.Dante Gonella, ingeniero industrial con más de 30 años en la firma, es el primer argentino en ocupar esa posición en la fábrica situada en Tucumán.
VW ensambló el primer Delivery en Córdoba
El grupo invertirá USD 300 millones en el país durante el período 2022-2026.El hito es parte del acuerdo anunciado en diciembre pasado, que prevé producir en el país cuatro modelos de camiones y uno de buses a partir de 2024.