VOLVO TRUCKS ARGENTINA

Lanzan en el país una nueva línea de camiones

Las gamas FH, FM y FMX ofrecen mayor potencia, confort y manejabilidad. Su desarrollo demandó una inversión internacional de 3.000 millones de dólares.

Lanzan en el país una nueva línea de camiones
“Es la mejor línea de todos los tiempos”, afirmó el director general de Volvo.

 

Durante un encuentro en el barrio porteño de La Boca, del que participaron más de 250 clientes, autoridades y representantes del Grupo, Volvo Trucks Argentina presentó su nueva línea de camiones, que incluye la gama completa de vehículos que comercializa en el país, cuyo desarrollo, a lo largo de seis años, demandó una inversión internacional de 3.000 millones de dólares. “Es la mejor línea de todos los tiempos”, afirmó Giovanni Bruno, director general de la empresa en la Argentina.

El nuevo FH presenta una cabina más grande, confortable y segura, y se destaca por su manejabilidad y visibilidad. Saldrá de fábrica con las aplicaciones My Truck, que permite el acceso remoto a informaciones del vehículo, y Dynafleet, con la que puede monitorearse, por ejemplo, el consumo de combustible.

Por su parte, y junto al tradicional FM de 11 litros y 370 CV, Volvo presentó una versión con motor de 13 litros y 400 CV, con nueva arquitectura electrónica y novedades en la parte trasera que permiten una capacidad de carga de 65 toneladas de PBTC (Peso Bruto Total Combinado).

Finalmente, el FMX —desarrollado para transporte pesado en condiciones severas— se ofrecerá con motor de 11 litros con 370 CV, en configuraciones de ejes 8x4, 8x2 y 6x4, destinadas a diversos usos, pero principalmente hormigonera o mezclador y cajas volcadoras. Además, Volvo ofrecerá el FMX con motor de 13 litros y motorización de 400 CV a 480 CV.

 

Fuente / Foto: Volvo Trucks Argentina.


Noticias
INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Lanzan en el país una nueva línea de camiones


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne