AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

La Guía Vidal será gratuita a partir de este año

Atenta a las preferencias de sus lectores, la reconocida publicación sólo será editada en su versión online. Los usuarios deberán registrarse en la web.

La Guía Vidal será gratuita a partir de este año
Los registros de la Guía comprenden 3.000 empresas y 2.500 localidades.

 

La Guía Vidal de Transportes y Logística mantiene su vigencia y se renueva. Ante el avance los medios digitales en la preferencia de los lectores, a partir de este año únicamente la versión online, sin costo alguno para los usuarios, que para suscribirse solo deberán registrarse en el sitio.

Desde 1960, la publicación se ha caracterizado por su actualización permanente y por el detalle y la organización de la información, que abarca a casi 3.000 empresas de transporte y servicios logísticos de la Argentina.

Incluye además un índice alfabético por nombre de las empresas y otro por localidades atendidas —que permite conocer qué firmas atienden cada una de las 2.500 ciudades y pueblos catalogados—, así como diversos sumarios de más de 25 rubros o especialidades.

La Guía Vidal de Transportes y Logística, nacida en 1960 en el seno de Transportes Vidal, se independizó de la compañía cuando sus socios se separaron y pasó a ser editada por V y V SRL. En 1996, se sumó una versión en software soportada en diskettes, y luego en CD. En 2002, se lanzó la primera versión online, posteriormente perfeccionada.

Así, Guía Vidal se ha ido adaptando a los cambios de época y a las necesidades de vinculación entre transportistas y dadores de carga. Por eso, y tras advertir que ya son muy pocos quienes buscan en papel, a partir de 2017 solo se realiza la versión online de acceso gratuito.

 

Publicado el 02-02-2017
Fuente: V y V / Foto: Alvimann - Morguefile.


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras

La Fundación ICBC, con las pymes exportadoras
Más de 2000 pymes han participado de este programa desde 1998.

Junto a la AAICI, lanzó una nueva edición del programa Gerenciamiento Exportador Asociativo, que contempla interesantes beneficios para las empresas.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

La Guía Vidal será gratuita a partir de este año


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne