INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Holcim Argentina designó nuevo jefe de Ventas
Julio Asnal tiene vasta experiencia en el área, que incluye a multinacionales como Danone y Coca-Cola FEMSA. Liderará las estrategias de ventas en el país.
Es licenciado en Administración de Empresas con un máster en Dirección de Empresas.
Holcim Argentina, dedicada a soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, designó como nuevo director de Ventas y Soluciones Integrales a Julio Asnal, que liderará las estrategias de ventas del país.
Su carrera incluye una vasta experiencia en la dirección de áreas comerciales y de ventas en las multinacionales Danone y Coca-Cola FEMSA, donde también lideró la Gerencia de Marketing y Planeamiento Estratégico. Su posición más reciente fue como director general de Unidad de Negocios y vicepresidente ejecutivo de Promedon por los últimos siete años.
Asnal es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta con un Máster en Dirección de Empresas del IAE en Buenos Aires.
Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional.
Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires, plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. La compañía capitaliza la inversión social a través de la Fundación Holcim Argentina, con más de 30 años de trayectoria en el país.
Publicado el 10-06-2022
Fuente: Politi + Hansen / Foto: Holcim Argentina.
Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.
Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.