ACTIVIDAD AEROCOMERCIAL

Ezeiza obtiene un reconocimiento internacional

El Consejo Internacional de Aeropuertos le otorgó a la principal terminal aérea de la Argentina la certificación Nivel 1 de Experiencia del Cliente.

Ezeiza obtiene un reconocimiento internacional
Se trata del único programa que brinda una visión de 360º sobre la gestión.

 

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini obtuvo la certificación Nivel 1 de Experiencia del Cliente, otorgada por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), que posiciona al principal aeropuerto del país como uno de los líderes regionales en esa materia.

La certificación reafirma que la experiencia del cliente es una prioridad para el aeropuerto, como resultado de una gestión centrada en superar las expectativas de los pasajeros y del compromiso del personal de Ezeiza para brindar un servicio de excelencia.

Este es el único programa de acreditación en la industria aeroportuaria que brinda una visión de 360˚ de la gestión de la experiencia del cliente.

“Que Ezeiza haya obtenido esta certificación de ACI nos llena de orgullo y es un estímulo para seguir trabajando en la mejora continua de la experiencia del usuario”, manifestó Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, concesionaria que administra el aeropuerto.

Desde 1998, la empresa ha invertido para incorporar nuevas tecnologías y elevar los estándares de servicio. Parte de esos fondos se destinaron específicamente a mejorar la experiencia del pasajero.

La certificación tiene vigencia hasta enero de 2025 y para obtenerla se realizaron exhaustivas auditorías que incluyeron encuestas a los pasajeros. El proceso estuvo liderado por Luis Felipe de Oliveira, director general de ACI.

 

Publicado el 28-02-2024
Fuente: Ballero Luc & Asociados / Foto: AA2000.


Noticias
INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

ECONOMÍA CIRCULAR

Geocycle expande su capacidad en la Argentina

Geocycle expande su capacidad en la Argentina
El volumen de residuos gestionado por la empresa creció 40% en 2023.

En 2023, inauguró una planta de recuperación de plásticos post consumo y una segunda línea en su estación de clasificación en la ciudad de Córdoba.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Ezeiza obtiene un reconocimiento internacional


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne