GRUPO LOGÍSTICO ANDREANI

Exitoso operativo durante las jornadas de Hotsale

El proceso incluyó desde el retiro de la mercadería hasta la notificación de novedades en tiempo real. Los índices de performance fueron superiores a 97%.

Exitoso operativo durante las jornadas de Hotsale
En los días de mayores ventas, la efectividad de entrega llegó a 99%.

 

Durante los días 16, 17 y 18 de mayo, en los que tuvo lugar el Hotsale, y a lo largo de la semana siguiente, el Grupo Logístico Andreani montó un operativo en todo el país que abarcó todo el proceso logístico, desde el retiro de la mercadería, la preparación de los pedidos, la expedición y entrega, hasta la notificación de novedades en tiempo real a quienes compraron durante las exitosas jornadas de oferta, impulsadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que superaron las expectativas.

“Durante los días de mayores ventas, se registraron operaciones con un promedio de efectividad de entrega de 99% y con índices de Performance (cumplimiento de los plazos de entrega) superiores a 97%. Lo cual demuestra la especialización logística del grupo en este segmento, teniendo en cuenta que se hicieron envíos de todo tipo desde remeras hasta heladeras y lavarropas a lo largo y ancho del país. En aquellas operaciones donde tenemos almacenamiento, 100% de las piezas fueron expedidas durante el mismo día”, afirmó Walter Santagatti, gerente comercial de la Unidad de Negocios Correo en el Grupo Logístico Andreani.

 

Fuente / Foto: Grupo Logístico Andreani – Carvajal PR Team.


Noticias
CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Exitoso operativo durante las jornadas de Hotsale


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne