GRUPO VOLVO ARGENTINA

Entregan dos unidades a la escuela de FADEEAC

Se trata de un camión Volvo FH 4X2T y un Renault Premium Lander 440. Serán destinados en la capacitación de conductores que lleva adelante la FPT.

Entregan dos unidades a la escuela de FADEEAC
“Es un honor seguir acompañando esta iniciativa”, dijo el director del Grupo.

 

El Grupo Volvo Argentina reafirmó su compromiso con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) con la renovación de las unidades destinadas a la capacitación profesional de los conductores, uno de los ejes estratégicos de la Fundación para el Transporte (FPT), brazo educativo de la institución.

“Es un honor y una satisfacción para nosotros poder continuar acompañando esta iniciativa de FADEEAC y FPT, que incentiva el desarrollo de la industria, fortaleciendo la seguridad y la eficiencia del transporte. Es una decisión que alienta al futuro y se alinea con preservar y acrecentar la seguridad, unos de los grandes pilares de nuestra empresa”, dijo en su discurso Giovanni Bruno, director general del Grupo.

Una de las unidades entregadas en un Volvo FH 4X2T, equipada con motor de 13 litros y 440 CV, en combinación con la caja automatizada I-Shift, que le brindan un excepcional desempeño, con el mejor consumo de combustible. Cuenta además con ABS y airbag, climatizador, aire acondicionado y levanta vidrios eléctricos.

La restante es un Renault Premium Lander 440, equipado con motor de 13 litros y 440 CV y caja manual ZF de 16 marchas, características que lo convierten en un camión de bajo consumo de combustible. Dispone de freno de escape Optibrake, suspensión trasera neumática, EBS y ABS de serie y control crucero.

 

Fuente / foto: Volvo - Grupa PR.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Entregan dos unidades a la escuela de FADEEAC


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne