OPERADORES LOGÍSTICOS

El ministro Lemus visitó una planta de Andreani

Allí se realiza la recepción, el acondicionamiento y la distribución de un medicamento incluido en la campaña invernal 2016 de la cartera de Salud.

El ministro Lemus visitó una planta de Andreani
El apoyo logístico es decisivo para la entrega en tiempo y forma del fármaco.

 

El ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, visitó la planta de Andreani ubicada en Avellaneda, donde el operador logístico se encarga de la recepción, el acondicionamiento y la entrega de 5000 unidades de frascos ampolla del medicamento Palivizumab 100 mg., de la empresa farmacéutica AbbVie, utilizado para prevenir infecciones respiratorias en bebés prematuros e incluido en la Campaña Invierno 2016 impulsada por el Ministerio.

“Desarrollamos nuestra área de logística farmacéutica apuntando permanentemente a la innovación y con suma responsabilidad, para brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia en cada etapa de los procesos, asegurando las condiciones adecuadas en toda la cadena de valor, entregas en tiempo y forma, y con las temperaturas requeridas para cada medicamento; por eso es un orgullo recibir en nuestra planta a autoridades del Ministerio de Salud”, aseguró Gabriel Vinitzky, gerente comercial de Farma , que representó a la empresa durante la visita. Lemus estuvo acompañado por su jefe de Gabinete de Asesores, Enrique Rodríguez Chiantore, y la directora nacional de Maternidad, Infancia y Adolescencia, Emilce Vera Benítez.

El Palivizumab es un medicamento clave para el virus sincicial respiratorio, que tiene a la bronquiolitis como su forma clínica más frecuente y se encuentra entre las primeras causas de mortalidad infantil en Argentina. Por ello es clave el apoyo logístico para que su entrega sea realizada en tiempo y forma.

Tras la aplicación de una primera dosis, estas 5000 unidades cubren la totalidad de las requeridas por la campaña del ministerio.

 

Publicado el 23-06-2016
Fuente: Carvajal PR / Foto: Andreani.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

El ministro Lemus visitó una planta de Andreani


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne