INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Distinguen el proyecto educativo de Bridgestone

La empresa fue premiada por el trabajo de su universidad corporativa, inaugurada hace seis meses como continuidad de la Escuela de Negocios creada en 2003.

Distinguen el proyecto educativo de Bridgestone
Desde 2003, ya se recibieron 412 alumnos con título oficial nacional.

 

Bridgestone fue premiada por Distinciones RSC por su Universidad Corporativa Bridgestone (UCB), inaugurada hace seis meses como evolución de la Escuela de Negocios creada hace más de 12 años.

“Desde Bridgestone confiamos en que las acciones que las empresas generan para tener un impacto positivo en la comunidad deben ser constantes y sostenibles en el tiempo. A través de la UCB asumimos nuestro compromiso de fortalecer a toda nuestra red de ventas y a nuestros empleados, al mismo tiempo que ofrecemos el mejor servicio y producto al consumidor final, nuestro jefe”, comentó Martín Castro, gerente de Legales, Asuntos Públicos y Comunicaciones de Bridgestone Argentina.

La UCB es la primera de su tipo, no sólo en la industria del neumático en la Argentina sino en toda Latinoamérica. Otorga educación gratuita y formal a distancia o presencial e incluye capacitación secundaria, carreras de grado, terciarios y posgrados. Además, tiene alianzas estratégicas con algunas de las principales universidades en Argentina, y relación con universidades del exterior. Desde la creación de la Escuela de Negocios en 2003, fueron brindadas más de 2.1 millones horas/hombre de capacitación a 6.300 personas, y ya se recibieron 412 alumnos con título oficial nacional.

La ceremonia de Distinciones RSC fue el martes 22 de noviembre en el auditorio de la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Participaron reconocidos profesionales de la comunicación, emprendedores y empresarios.

 

Publicado el 06-12-2016
Fuente / Foto: Edelman – Bridgestone Argentina.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Distinguen el proyecto educativo de Bridgestone


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne