PROMOCIÓN COMERCIAL
Diez pymes exhibieron sus productos en EEUU
Participaron, con apoyo de la Cancillería, de la feria de instrumentos y productos musicales que se realiza cada año en la ciudad californiana de Anaheim.
NAMM permite conocer las novedades de la industria y generar contactos.
Diez pymes argentinas participaron de la edición 2020 de NAMM, la feria anual por excelencia de instrumentos y productos musicales que se realiza en Anaheim, California, Estados Unidos.
En el pabellón argentino, organizado por la Cancillería a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), estuvieron presentes Malarino Guitarras, Swan Custom Bases, Zagert, Guitarras Puelo, Doble a Pedal, Oruga, DB Drums, Vientos Bambú, Hip Strap y Stage Fix, expertas en fabricación de guitarras, bajos y baterías, accesorios y productos de limpieza para instrumentos.
Año tras año, la feria NAMM reúne a representantes de la cadena de comercialización de la música, como distribuidores, compradores y exportadores. Durante este encuentro, realizado los días 16 a 20 de enero, las empresas argentinas pudieron conocer las novedades de la industria, negociar acuerdos y planificar ventas.
En la edición anterior, habían participado 11 empresas argentinas, que obtuvieron más de 350 vínculos comerciales y concretaron ventas que superaron los 134.000 dólares.
Con esta acción, la Agencia inicia su calendario de promoción comercial 2020 con el objetivo de potenciar y fomentar las exportaciones de las pymes argentinas.
Acerca de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
La AAICI trabaja junto a las empresas, inversores y exportadores para desarrollar sus negocios en la Argentina, brindando apoyo, información y facilitación.
Publicado el 24-01-2020
Fuente: AAICI / Foto: Malarino Guitarras (archivo).
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