UPS

David Abney asumirá como CEO en septiembre

El ejecutivo, de 58 años, es el actual director de Operaciones. En esa función, lideró las áreas de logística, sustentabilidad e ingeniería del grupo.

David Abney asumirá como CEO en septiembre
“Maximizaremos el éxito si trabajamos en equipo”, afirmó Abney.

 

La Junta Directiva de UPS nombró como su nuevo CEO a David Abney, actual director de Operaciones. Por su parte, Scott Davis, de 62 años, que venía desempeñándose como presidente y director ejecutivo desde 2008, se retirará y asumirá la función de presidente no ejecutivo. Ambas designaciones se harán efectivas el 1 de septiembre próximo.

Abney, de 58 años, comenzó su carrera en la empresa en 1974. Como director de Operaciones, estuvo a cargo de la logística, sustentabilidad e ingeniería, guio la importante inversión de la empresa en flotas de combustible alternativo e implementó programas destinados a expandir el volumen de carga total de UPS. En esta función, dirigió la red de transporte mundial, que comprende más de 200 países y territorios.

Antes de convertirse en director operativo, Abney se desempeñó como presidente de UPS International, desde donde supervisó varias adquisiciones con la finalidad de expandir la capacidad del servicio y su presencia en los mercados locales. Su experiencia internacional incluye el liderazgo en las divisiones de logística y carga en Canadá y América Latina.

“Me siento profundamente honrado por haber sido seleccionado por la Junta para desempeñarme como CEO. La empresa me ha brindado oportunidades increíbles, experiencias asombrosas durante mi carrera, y un desarrollo profesional gratificante. Creo que es mi deber crear un entorno en el que la gente talentosa de UPS pueda superarse, ayudando a nuestros clientes a lograr sus metas. Creo que maximizaremos el legado de éxito de UPS si nos dedicamos a trabajar en equipo”, dijo Abney, licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Delta State University.

 

Fuente: Porter Novelli / Foto: UPS.


Noticias
INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

David Abney asumirá como CEO en septiembre


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne