OPERADORES LOGÍSTICOS

Cruz del Sur acrecienta su presencia en Rosario

En los dos últimos años, la empresa duplicó la superficie de sus depósitos en esa ciudad e incorporó nuevos clientes de diversos rubros a su cartera.

Cruz del Sur acrecienta su presencia en Rosario
El operador ofrece una conexión directa con cualquier ciudad de la Patagonia.

 

Cruz del Sur, empresa de transporte de carga y logística integrada, ha ampliado su presencia en la ciudad de Rosario, Santa Fe, gracias a la incorporación de nuevos clientes y la duplicación del tamaño de su depósito de mercaderías.

Durante 2015 y 2016, empresas como Cerámica Rosario (Cerámica Alberdi), Eldo Omar Mosconi, Milicic, Heladeras Bambi, Crucijuegos, Cooperativa de Trabajo La Hoja, Nuevo Central Argentino (NCA) y Maincal S.A, se han incorporado a la cartera de clientes de Cruz del Sur, que ya contaba con otros de la talla de Argental, Cachay, Casino de Rosario (Citycenter), Dumar, Industrias Juan F. Secco, J S Metalúrgica y Makor.

El operador logístico inauguró su primera receptoría en Rosario en 2011, que en principio contaba con un depósito de 750 metros cuadrados. Pocos años más tarde, se mudó a un amplio almacén, de 1.400 metros cuadrados, en la avenida Circunvalación 25 de Mayo, en una zona fabril con excelente acceso para servicios de transporte terrestre.

En esa ciudad, Cruz del Sur es la única empresa de transporte que permite una conexión directa con cualquier ciudad de La Patagonia a través de una misma compañía. A la vez, ofrece un sistema de seguimiento online de los envíos, que permite conocer mediante información satelital dónde se encuentra la mercadería durante cada tramo del trayecto.

“Desde nuestra llegada a la ciudad de Rosario, hemos mantenido un crecimiento sostenido, tanto en cantidad de clientes como en espacio de almacenaje. Mantenemos un contacto muy fluido con las empresas con las que trabajamos, lo que nos brinda un importante feedback para elaborar y llevar soluciones de transporte y logística a cada uno de ellos”, señaló Marcelo Galván, gerente comercial para el interior de la compañía.

 

Publicado el 06-12-2016
Fuente / Foto: Ezequiel Fejler.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices acumulan números negativos

Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.

Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Cruz del Sur acrecienta su presencia en Rosario


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne