AEROPUERTOS

Córdoba trabajará con una nueva torre de control

Exhibe un diseño de vanguardia y cuenta con la mejor tecnología del país. Aeropuertos Argentina 2000 invirtió en su construcción 66,5 millones de pesos.

Córdoba trabajará con una nueva torre de control
La cabina está a 29 metros de altura y dispone de una visión de 360 grados.

 

Aeropuertos Argentina 2000 culminó la construcción de la nueva torre de control del aeropuerto internacional de Córdoba, que demandó una inversión de 66,5 millones de pesos y cuenta con la mejor tecnología del país.

La torre exhibe un diseño de vanguardia y permita acceder visualmente a los puntos más críticos y alejados del campo de vuelos, como las cabeceras de las dos pistas, así como a los circuitos de vuelo.

Fueron instalados equipos de navegación y comunicaciones de la más alta tecnología mundial, operados por personal de Fuerza Aérea especialmente capacitado.

La cabina de control, de 75 metros cuadrados, está situada a 29 metros de altura y ofrece una vista panorámica de 360 grados, sin puntos ciegos, a través de vidrios de alto rendimiento que soportan altas presiones de viento.

En tanto, se destinaron 65 metros cuadrados a una azotea exterior y un piso completo de 70 metros para la sala técnica. Otras áreas están reservadas a esparcimiento y descanso, administración, soporte técnico y sala de máquinas.

 

Publicado el 16-09-2015
Fuente / Foto: Aeropuertos Argentina 2000.


Noticias
ACTIVIDAD PORTUARIA

TC2 expande de manera sostenida su operatoria

TC2 expande de manera sostenida su operatoria
La naviera CMA CGM ofrece un servicio quincenal a Santos, Brasil.

La terminal de contenedores de Mar del Plata diversifica la carga de exportación, abre nuevas rutas y ofrece nuevos servicios de asistencia a buques.

+ Ver más

UNIVERSIDAD DE QUILMES

Vuelve la Supersopa, un alimento emblemático

Vuelve la Supersopa, un alimento emblemático
De cada lata de cuatro litros pueden obtenerse hasta cincuenta porciones.

Después de 22 años, y ante un escenario de extendida inseguridad alimentaria, se reinicia su producción. Participan estudiantes de diversas carreras.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Córdoba trabajará con una nueva torre de control


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne