IDEP

Convocan a participar de la feria Puro Diseño

La invitación está dirigida a diseñadores y empresas de la provincia de Tucumán. El plazo para presentar la documentación requerida vence el 5 de marzo.

Convocan a participar de la feria Puro Diseño
Para mejorar la competitividad del sector, el IPEP ha hecho varias alianzas.

 

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) a los diseñadores y empresas provinciales de accesorios, artesanía, diseño digital, diseño gráfico, equipamiento, indumentaria, iluminación, joyería, objetos de decoración y mobiliario, y objetos de arte a participar de la edición 2015 de la feria Puro Diseño, que se realizará en Buenos Aires los días 20 a 25 de mayo. Los interesados deberán presentar su formulario de aplicación y carpeta en papel y soporte digital hasta el 5 de marzo inclusive.

El diseño de autor tiene gran potencial en la provincia, debido a la cantidad de profesionales que egresan año tras año de universidades e institutos terciarios, sumado al importante número de diseñadores autodidactas.

Por ese motivo y con el objetivo de mejorar la competitividad del sector, el IDEP suscribió alianzas estratégicas con instituciones y entidades como las universidades de Tucumán, San Pablo-T y del Norte Santo Tomás de Aquino, el Ente Tucumán Turismo y el Ente Cultural, los ministerios nacionales de Industria y de Cultura y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), entre otros.

Todos los años, la feria propone una temática que los diseñadores deben tener en cuenta a la hora de presentar su colección. En esta edición 2015, el concepto será la “Celebración” del diseño, el talento, las ganas, el emprendedorismo, el esfuerzo, la originalidad y la creatividad.

Los interesados en participar pueden encontrar más información y el formulario de aplicación en la página del IDEP.

 

Publicado el 08-01-2015
Fuente / Foto: IDEP.


Noticias
SERVICIOS DE CORREO

DHL inauguró su primer punto de venta móvil

DHL inauguró su primer punto de venta móvil
Cuenta con sistemas solares para el abastecimiento de la energía eléctrica.

Está ubicado en la ciudad de Lomas de Zamora. Desde allí se puede hacer envíos de importación y exportación, documentación, encomiendas y paquetería.

+ Ver más

ACTIVIDAD PORTUARIA

TC2 expande de manera sostenida su operatoria

TC2 expande de manera sostenida su operatoria
La naviera CMA CGM ofrece un servicio quincenal a Santos, Brasil.

La terminal de contenedores de Mar del Plata diversifica la carga de exportación, abre nuevas rutas y ofrece nuevos servicios de asistencia a buques.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Convocan a participar de la feria Puro Diseño


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne