EMISIONES CONTAMINANTES

China promueve el uso de vehículos eléctricos

El gobierno facilitará la construcción de nuevas estaciones de recarga. En los primeros ocho meses del año, las ventas de esas unidades aumentaron 270%.

China promueve el uso de vehículos eléctricos
Los nuevos complejos residenciales deberán contar con fuentes de recarga.

 

China pondrá en marcha un paquete de medidas para impulsar el sector de vehículos eléctricos, según explicó en un comunicado el Consejo de Estado, encabezado por el primer ministro Li Keqiang.

Entre esas iniciativas, según refiere el sitio Globalasia, está la creación de un mayor número de estaciones de recarga, tanto en las ciudades como en los trayectos entre ellas. También se incluye la obligatoriedad de que los nuevos complejos residenciales cuenten con ellas, así como 10% por ciento de los edificios grandes y de los estacionamientos públicos.

El documento también expresa el apoyo del Gobierno a la inversión privada para la realización de esas estaciones de recarga mediante la reducción de presión fiscal, la cesión de espacio y financiación favorable para su construcción.

El sector de los vehículos de energías alternativas ha experimentado un gran crecimiento en los últimos dos años. En los primeros ocho meses de 2015, las ventas aumentaron 270% hasta alcanzar 108.654 unidades, según los datos ofrecidos por la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China.

 

Publicado el 29-09-2015
Foto: Mia P – FreeImages.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices acumulan números negativos

Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.

Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

China promueve el uso de vehículos eléctricos


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne