E-COMMERCE

Avalancha.com concreta una alianza con OCA

Tras recibir un código por mail o SMS, los usuarios de la tienda online podrán retirar los productos adquiridos de los eLockers del operador logístico.

Avalancha.com concreta una alianza con OCA
Los eLockers están ubicados en puntos estratégicos de gran circulación.

 

El sitio de e-commerce avalancha.com concretó una alianza con OCA, por la que sus usuarios podrán utilizar los eLockers de esta empresa de correo privado y logística para retirar los productos adquiridos online.

Una vez que el producto esté disponible para su retiro, el comprador de avalancha.com recibirá un código único QR o alfanumérico, vía mail o SMS, que deberá mostrar o ingresar en la pantalla del eLocker para que el gabinete se abra automáticamente y así retirar su compra en menos de 15 segundos.

Los eLockers se encuentran distribuidos en puntos estratégicos de gran circulación para que las personas puedan elegir el lugar y el horario que le queden más cómodos para efectuar el retiro. De esta manera, pueden recogerlo de camino a su hogar, mientras hacen las compras o salen de paseo. El producto permanece 48 horas en el eLocker seleccionado, para que el comprador pueda retirarlo.

“Primero comenzamos ofreciendo a los usuarios los pick up points para que ellos puedan retirar su compra de los más de 150 puntos de retiro que OCA tiene a lo largo del país. Pero quisimos dar varios pasos más adelante e incorporar los eLockers, un servicio único en el mercado argentino y ahora a disposición de nuestros usuarios”, explicó Patricio Traverso, CEO y co fundador de avalancha.com

“Desde OCA estamos orgullosos de brindar una solución innovadora de vanguardia para la entrega de productos y acompañar así a nuestros socios estratégicos en el desarrollo de una mejor experiencia de compra para sus usuarios”, expresó a su vez Silvina Reyes, directora comercial de OCA.

 

Publicado el 06-10-2015
Fuente / Foto: Llorente y Cuenca.


Noticias
EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices acumulan números negativos

Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.

Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.

+ Ver más

CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Avalancha.com concreta una alianza con OCA


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne