OPERADORES LOGÍSTICOS

Andreani sumó una nueva planta en Posadas

Tiene 1540 metros cuadrados cubiertos e integra operaciones de logística y correo. Está sobre la Ruta 12, a un kilómetro del aeropuerto internacional.

Andreani sumó una nueva planta en Posadas
Esa planta abastecerá todo Misiones y en parte la provincia de Corrientes.

 

Andreani abrió una nueva planta de operaciones integrada de logística y correo en Posadas, Misiones, ubicada en el kilómetro 1335 de la Ruta Nacional 12, a un kilómetro del aeropuerto internacional de esa ciudad. La plataforma, de 1.540 metros cuadrados cubiertos sobre un área total de 5.000 metros cuadrados, fortalece la red de distribución en la región mesopotámica al abastecer esa provincia en su totalidad y también parcialmente la de Corrientes, a través de las rutas nacionales 12 y 14.

“Esta nueva planta permitirá optimizar el flujo del transporte de cargas de una región clave para el trazado nacional. La planta cuenta con 4 docks de carga para recepción de unidades de larga distancia y 11 de expedición para unidades de menor porte”, señaló Ricardo Cruz, director del Grupo Logístico Andreani.

La planta ofrece las condiciones necesarias para el transporte de cargas de corta, media y larga distancia, distribución y almacenamiento de mercadería, cámara frigorífica, playa de maniobras y de estacionamiento; depósito de mercaderías en tránsito, recepción de pedidos de correspondencia, equipajes y encomiendas.

En noviembre, y en línea con su propósito de medir y gestionar el impacto ambiental de sus operaciones logísticas, la empresa certificó bajo la Norma ISO 14001 – Sistema de Gestión Ambiental sus plantas en Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Resistencia, Loma Hermosa y la nave 1 de Benavídez.

Gabriel Pérez, jefe de Desempeño Ambiental del Grupo, explicó que el proyecto demandó cambios en infraestructura, con mejores en energía y agua y una gestión más responsable en materia de residuos, así como una intensa capacitación de colaboradores y proveedores, que durante el proceso llegó a un total de 1200 horas hombre.

Esas plantas se suman a las de Avellaneda, Malvinas Argentinas y Rosario, certificadas en 2015. Andreani proyecta extender estas prácticas a otras tres en 2017 y tres más durante 2018.

 

Publicado el 06-01-2017
Fuente: Carvajal PR / Foto: Andreani.


Noticias
CONVOCATORIA BONAERENSE

Kicillof llamó a defender la producción industrial

Kicillof llamó a defender la producción industrial
“La industria bonaerense no se rinde ni baja los brazos”, afirmó Kicillof.

El gobernador habló en el cierre de un congreso que reunió a dirigentes empresariales y sindicales y representantes de la ciencia y la universidad.

+ Ver más

SERVICIOS DE CORREO

DHL inauguró su primer punto de venta móvil

DHL inauguró su primer punto de venta móvil
Cuenta con sistemas solares para el abastecimiento de la energía eléctrica.

Está ubicado en la ciudad de Lomas de Zamora. Desde allí se puede hacer envíos de importación y exportación, documentación, encomiendas y paquetería.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Andreani sumó una nueva planta en Posadas


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne