RESPONSABILIDAD SOCIAL

Andreani capacitó a escolares en educación vial

Cerca de 3000 niños de 50 escuelas del área metropolitana participaron junto a sus docentes y sus familias de talleres organizados por la Fundación.

Andreani capacitó a escolares en educación vial
Las actividades contaron con la colaboración de 70 voluntarios de la empresa.

 

Fundación Andreani completó la primera edición de su programa de educación vial, que durante junio y julio alcanzó a 3000 alumnos de 5º grado pertenecientes a 50 escuelas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Mediante diversos juegos, la propuesta se propone concientizar a los niños, sus docentes y sus familias sobre la importancia de respetar las normas de tránsito para alcanzar entre todos una circulación más segura.

Los talleres recreativos se llevaron a cabo en establecimientos escolares cercanos a las plantas del Grupo Logístico Andreani, con la participación de 70 voluntarios de la empresa que, a partir de su experiencia y sus conocimientos, buscaron transmitir la responsabilidad que tienen conductores y peatones en pos de alcanzar ese objetivo.

“Desde Fundación Andreani estamos orgullosos de haber logrado un programa que llega a los chicos a través del juego y les permite divertirse al tiempo que aprenden los conceptos esenciales referidos a las normas de tránsito”, afirmó Milagros Velasco, Coordinadora de Programa Cultural en Fundación Andreani. “La idea es que los 3000 niños que participaron de los talleres puedan transmitir los conocimientos aprendidos a sus familias y aportar así a una mejora en la conducta de vehículos y peatones”, agregó.

Desde hace más de 25 años, la Fundación Andreani organiza y auspicia actividades culturales, educativas y solidarias, transmitiendo la voluntad del Grupo Logístico Andreani de promover y fomentar una mejor calidad de vida para la comunidad donde despliega su misión empresaria.

 

Publicado el 07-08-2016
Fuente / Foto: Carvajal PR.


Noticias
OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Andreani capacitó a escolares en educación vial


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne