OPERADORES LOGÍSTICOS

Andreani, en un foro del comercio electrónico

Junto con la Asociación de Profesionales en Marketing, organizó un encuentro en Rosario donde se pasó revista a la situación y los desafíos del sector.

Andreani, en un foro del comercio electrónico
Las exposiciones fueron seguidas por 1300 profesionales y empresarios.

 

El Grupo Logístico Andreani organizó junto con la Asociación de Profesionales en Marketing el Tercer Encuentro de Comercio Electrónico (APMKT) en Rosario, que el 5 de mayo convocó a más de 1300 profesionales, empresarios y emprendedores dispuestos a escuchar las exposiciones de expertos sobre tendencias, casos de éxito y situación del sector.

En esta edición, el eje central fue la experiencia del cliente, y en particular los nuevos retos relacionados con este tópico y las estrategias necesarias para optimizar los resultados.

Iván Amas, gerente comercial de e-Commerce de Andreani, explicó cómo fortalecer la experiencia del cliente ubicándolo en el centro de todas las acciones que se realizan en el proceso de compra y estableciendo estrategias adecuadas para fortalecer todos los canales: locales físicos, tiendas online y la comunicación digital. Además, se refirió a la importancia del desarrollo de estructuras en servicios logísticos para cumplir con la promesa realizada al cliente y fortalecer la relación con el vendedor que contrata el servicio logístico, pero aún más con la persona que realiza la compra.

Entre los expositores, estuvieron también, entre otros, Ignacio Rey Goitía, mobile expert en Google; Paula Fernández Marrón, gerente de Operaciones en e-Commerce en Falabella; Mateo Navarra, jefe de e-Commerce deTarjeta Naranja; Nur Malek Pascha, cofundadora y directora de Operaciones de avenida.com; Marta Cruz, cofundadora y socia directora de NXTP Labs; María de la Paz Lorenzo, cofundadora y dueña de LoveAfrica Swimwear; Sebastián Bosco, director ejecutivo de Clickbunker Digital Marketing Agency, y Pablo Arias, codirector de la Comisión Rosario de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

 

Publicado el 28-05-2016
Fuente: Carvajal PR / Foto: APMKT (imagen del encuentro 2015).


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Andreani, en un foro del comercio electrónico


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne