INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Alex Boni es nuevo director de Volvo Argentina

Es ingeniero mecánico y tiene 26 años de trayectoria en el Grupo. Espera una reactivación en los segmentos de camiones y de buses para el año próximo.

Alex Boni es nuevo director de Volvo Argentina
La compañía ha incrementado su participación en camiones, asegura Boni.

 

Alex Boni, con 26 años de trayectoria en la compañía, asumió como nuevo director general de Volvo Trucks & Buses en la Argentina y sostuvo que para este año esperan un fuerte incremento de su participación en uno y otro mercado.

Boni es ingeniero mecánico con posgrado en gestión de empresas y gestión pública. Tiene 51 años e ingresó al Grupo Volvo como pasante. Durante 2015, fue director comercial de Volvo Financial Services. Pasó cinco años trabajando en la Red Volvo en Brasil como responsable por Ventas y Posventa y de 2012 a 2014 fue gerente de Ventas de camiones de la línea F en ese país.

“Con Volvo hemos logrado un fuerte crecimiento en camiones en lo que va del año. Tenemos hoy 7% de market share, a pesar de que el mercado en general está centrado en renovar sus flotas más que en ampliarlas”, afirmó Boni.

Para 2017, la compañía espera que el mercado de camiones crezca 25% respecto de los números de este año. Con respecto al de buses, el flamante director apuntó que “está en pleno auge para Volvo, que ahora desarrolla y amplía su oferta no solamente en el segmento de larga distancia, sino también en el urbano”.

Boni reafirmó el compromiso de Volvo en materia de tecnología e innovación. “Vamos a seguir en este camino, marcando tendencias y promoviendo ahora vehículos de transporte urbano con tecnología más respetuosa del medio ambiente. Las municipalidades buscan promover la movilidad sustentable y esperamos poder introducir buses híbridos a mediano plazo”, concluyó.

 

Publicado el 04-10-2016
Fuente: Agencia Vox / Foto: Volvo Argentina.


Noticias
POLÍTICAS DE GÉNERO

La mujer gana terreno en puertos bonaerenses

La mujer gana terreno en puertos bonaerenses
De quienes ocupan posiciones jerárquicas, sólo 15% ha accedido a gerencias.

Su participación creció fuertemente en áreas tradicionalmente reservadas a hombres, como sucede con el trabajo en muelles y la operación de equipos.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Toyota suspende la producción de seis modelos

Toyota suspende la producción de seis modelos
“Perdimos de vista importantes valores”, admitió Akio Toyoda.

Son comercializados en Japón, África, Asia, Europa y Medio Oriente. Una pesquisa reveló que las pruebas de control de sus motores fueron manipuladas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Alex Boni es nuevo director de Volvo Argentina


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne