ENTIDADES
AIERA celebra sus 50 años con un concurso
Llama a presentar propuestas para promover las exportaciones con valor agregado. Un jurado premiará los tres mejores trabajos, que serán publicados.

El tema convocante es coherente con la posición histórica de la entidad.
Para celebrar su 50 aniversario, la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA) lanza la segunda edición de su concurso de propuestas para modificar el perfil de las exportaciones con políticas orientadas a promover el valor agregado, mejorar la competitividad de la economía y fortalecer el tejido productivo local.
Con ese objetivo, convoca a participar a estudiantes, analistas individuales o grupales, universidades argentinas, fundaciones, funcionarios, instituciones y centros de investigación.
“La elección del tema del concurso está relacionada con la posición histórica de nuestra entidad de defensa de la industria nacional y de promoción de las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas”, dice AIERA en un comunicado.
Se otorgará un primer premio de 20.000 pesos, un segundo de 10.000 y un tercero de 5.000 pesos a los proyectos que el juzgado determine, por simple mayoría de votos. Además, los trabajos elegidos serán publicados en una edición impresa, así como en el sitio web de AIERA, para su amplia difusión, con expresa mención de los nombres de sus autores.
El jurado estará integrado por un equipo conformado por miembros del Consejo Directivo de AIERA y el economista de la entidad, Santiago Solda.
Los interesados pueden consultar las bases del concurso en el sitio web de la entidad o llamar a los teléfonos 011 4342-0010 / 0018 / 0019 para obtener mayor información.
Publicado el 04-06-2016
Fuente: AIERA / Foto: archivo terminalC.
VW ensambló el primer Delivery en Córdoba
El grupo invertirá USD 300 millones en el país durante el período 2022-2026.El hito es parte del acuerdo anunciado en diciembre pasado, que prevé producir en el país cuatro modelos de camiones y uno de buses a partir de 2024.
Mercedes Benz incorpora inteligencia artificial
“Estamos en un momento revolucionario”, dice su CIO, Ignacio Bidart.En asociación con NTT Data, participa de una prueba para implementarla en sus diversos procesos y mejorar la productividad con foco en el cliente.