ENTIDADES

AIERA celebra sus 50 años con un concurso

Llama a presentar propuestas para promover las exportaciones con valor agregado. Un jurado premiará los tres mejores trabajos, que serán publicados.

AIERA celebra sus 50 años con un concurso
El tema convocante es coherente con la posición histórica de la entidad.

 

Para celebrar su 50 aniversario, la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA) lanza la segunda edición de su concurso de propuestas para modificar el perfil de las exportaciones con políticas orientadas a promover el valor agregado, mejorar la competitividad de la economía y fortalecer el tejido productivo local.

Con ese objetivo, convoca a participar a estudiantes, analistas individuales o grupales, universidades argentinas, fundaciones, funcionarios, instituciones y centros de investigación.

“La elección del tema del concurso está relacionada con la posición histórica de nuestra entidad de defensa de la industria nacional y de promoción de las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas”, dice AIERA en un comunicado.

Se otorgará un primer premio de 20.000 pesos, un segundo de 10.000 y un tercero de 5.000 pesos a los proyectos que el juzgado determine, por simple mayoría de votos. Además, los trabajos elegidos serán publicados en una edición impresa, así como en el sitio web de AIERA, para su amplia difusión, con expresa mención de los nombres de sus autores.

El jurado estará integrado por un equipo conformado por miembros del Consejo Directivo de AIERA y el economista de la entidad, Santiago Solda.

Los interesados pueden consultar las bases del concurso en el sitio web de la entidad o llamar a los teléfonos 011 4342-0010 / 0018 / 0019 para obtener mayor información.

 

Publicado el 04-06-2016
Fuente: AIERA / Foto: archivo terminalC.


Noticias
INDUSTRIA SIDERÚRGICA

Estados Unidos bloquea la venta de US Steel

Estados Unidos bloquea la venta de US Steel
La operación estaba valuada en 14.900 millones de dólares.

La decisión adoptada por Joe Biden tiene el respaldo de su sucesor republicano. La adquirente, Nippon Steel, anticipó que iniciará acciones legales

+ Ver más

INDUSTRIA QUÍMICA

Henkel reafirma su compromiso con la calidad

Henkel reafirma su compromiso con la calidad
En 2023, la compañía facturó en Argentina por unos 96 millones de euros.

Renovó las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001 para su planta ubicada en Chivilcoy. Tiene 54 años de presencia en el país y ocupa a 120 personas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

AIERA celebra sus 50 años con un concurso


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne