RESPONSABILIDAD SOCIAL

Aeropuertos 2000 apuesta por la “Basura Cero”

La empresa concesionaria de las terminales aéreas argentinas lanzó un programa destinado a la reducción, la recuperación y el reciclado de residuos.

Aeropuertos 2000 apuesta por la Basura Cero
La iniciativa fue lanzada en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

 

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el 5 de junio, Aeropuertos Argentina 2000 lanzó el programa “Basura Cero” en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery. De esta manera, la empresa concesionaria de 33 aeropuertos en todo el país, se sumó a la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo la reducción, la recuperación y el reciclado de residuos.

Para poner en marcha el plan, los tachos de basura de la estación aérea porteña fueron distinguidos por color. Los ploteados en verde se destinaron a los residuos reciclables y los señalizados con negro para los no reciclables, denominados basura.

El objetivo es promover e incentivar la separación de residuos entre pasajeros, acompañantes y empleados. Para esto, AA2000 desarrolló una estrategia de comunicación que incluye la intervención de pisos y paredes con información educativa y la instalación de tótems en columnas y diferentes espacios de la terminal. Dicha información está alineada con la campaña del Gobierno de la Ciudad e incluye un video instructivo que apunta a sensibilizar acerca de la importancia de la separación de la basura en origen.

Aeropuertos Sustentables es una iniciativa de AA2000 que alinea su política de Sustentabilidad y Responsabilidad Social a la agenda 2030 de desarrollo sustentable de Naciones Unidas y al acuerdo asumido por el Estado Nacional en la XXI Conferencia Internacional sobre Cambio Climático celebrada en Paris en 2015.

 

Publicado el 14-03-2016
Fuente / Foto: AA2000.


Noticias
INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad
La recesión intensifica la crisis del sector, apuntó el presidente de la entidad.

De acuerdo con el relevamiento mensual de FADEEAC, la variación en el primer trimestre llega a 38,7%. El ranking es encabezado por patentes y tasas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Aeropuertos 2000 apuesta por la Basura Cero


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne