INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo presenta un nuevo servicio de posventa

Se trata del Taller in situ, que ofrece todos los servicios de mantenimiento o reparación de un concesionario en las propias instalaciones del cliente.

Volvo presenta un nuevo servicio de posventa
La propuesta se inició en Mendoza y está desplegándose en todo el país.

 

Con el objetivo de garantizar la máxima disponibilidad de los camiones, el Grupo Volvo presenta en la Argentina una nueva modalidad de su servicio de posventa, el Taller in situ, que consiste en realizar las operaciones de reparación o mantenimiento en las propias instalaciones del cliente.

En solo 30 metros cuadrados, el Taller in situ cuenta con oficina técnica, almacén de repuestos, fosas o elevadores y las herramientas necesarias, así como el personal técnico para prestar el servicio del modo en que se haría en un concesionario oficial.

La instalación no tiene costo para el cliente, que tampoco inmoviliza su capital en stock de piezas, dado que el almacén es propiedad del concesionario.

La nueva prestación está vinculada a la contratación de los Contratos Oro, un programa de mantenimiento de camiones o buses con costo fijo por kilómetro, asociado a flotas que requieran este tipo de servicio.

“Mientras se realiza un cambio de chofer, el vehículo ingresa al taller para ser revisado luego del viaje, sin tener que moverse del lugar. Además, hay un estándar de calidad para que los Talleres in situ tengan el mismo nivel de prestaciones que todos los puntos de atención”, explicó Gabriel Angulo, gerente de Post Venta. Y agregó: “Volvo apuesta a relaciones a largo plazo y lograr una plena disponibilidad del camión con la mejor relación costo-beneficio”.

La nueva propuesta del Grupo se inició en Mendoza se está desplegando en todo el país.

 

Publicado el 17-05-2016
Fuente: Agencia Vox / Foto: Volvo.


Noticias
EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices acumulan números negativos

Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.

Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Volvo presenta un nuevo servicio de posventa


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne