OPERADORES LOGÍSTICOS

TASA certificó su centro de distribución de Pilar

Su diseño, los métodos constructivos y las operaciones recibieron el reconocimiento LEED Silver de sostenibilidad otorgado por el Green Building Council.

TASA certificó su centro de distribución de Pilar
Las instalaciones son utilizadas en exclusividad por Unilever de Argentina.

 

TASA Logística obtuvo la certificación LEED Silver para su Centro de Distribución de Fátima, en el partido bonaerense de Pilar. El reconocimiento asegura que el diseño, los métodos constructivos y las operaciones satisfacen las exigencias de sostenibilidad establecidas por el US Green Building Council.

El Centro, de 40.000 metros cuadrados cubiertos, fue inaugurado en 2013 y desarrollado en forma conjunta con EBA Development, bajo el liderazgo de Santiago Ader, para responder a las necesidades y exigencias de Unilever de Argentina, que tiene la exclusividad la utilización del predio.

Fue el primero en el país diseñado, construido y operado en forma sostenible. Desde entonces, se ha hecho foco en la optimización del uso de agua y energía, en la reducción de la polución, en el incremento de la eficiencia en la utilización de recursos y materiales y en la búsqueda de las mejores condiciones ambientales. Hasta ahora, se ha logrado una reducción de 38% en el uso de agua potable y de 20% en el consumo de energía eléctrica, mediante diferentes tecnologías.

Fundada en 1936, TASA Logística opera más de 270.000 metros cuadrados cubiertos de depósitos incluyendo seis bases estratégicamente ubicadas en el interior del país. Cuenta con 1800 empleados, 1200 directos y 600 indirectos. Y su flota tiene más de 500 unidades. Entre sus clientes principales, se encuentran Aguas Danone, Beiersdorf, Ferrero, Garbarino, Masisa, Mondelez, Pepsico, Quilmes, SC Johnson, Syngenta y Unilever.

 

Publicado el 18-07-2016
Fuente: Impact / Foto: TASA Logística.


Noticias
INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

TASA certificó su centro de distribución de Pilar


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne