INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Suma un nuevo finalista el Scania Driver 2016

Venció en la segunda competencia regional del calendario argentino, que se realizó en Paraná con la participación de más de 30 choferes profesionales.

Suma un nuevo finalista el Scania Driver 2016
En esta edición, la empresa premiará al mejor conductor de Latinoamérica.

 

Con la realización de la segunda etapa de las competencias regionales, el Scania Driver 2016 suma otro finalista en la Argentina. Se trata de Ariel Schalbetter, que resultó vencedor entre más de 30 conductores profesionales que participaron de las pruebas de habilidad realizadas en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El podio se completó con Walter Micheloud, de Transporte Pedrito de Poccia, y Luis Chamorro, de Don Cipriano, en los lugares segundo y tercero, respectivamente.

“Felicitamos a Ariel Schalbetter por convertirse en el segundo finalista que buscará el título del mejor conductor de camiones de Latinoamérica”, afirmó Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Estamos orgullosos de la gran convocatoria que está teniendo la sexta edición de la competencia en Argentina y esperamos con ansias la final continental, en la que se premiará al mejor con un Scania 0 Km”, concluyó.

De la jornada también participaron clientes de la zona, que asistieron a las pruebas de manejo que se realizaron con unidades Scania y sistemas de transporte de carga biarticulados, conocidos como bitrenes.

 

Publicado el 15-08-2016
Fuente / Foto: Burson Martesteller – Scania Argentina.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Suma un nuevo finalista el Scania Driver 2016


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne