INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Scania recibió un prestigioso premio en Detroit
La distinción otorgada por TU-Automotive en la categoría OEM considera el permanente desarrollo de soluciones tecnológicas en materia de conectividad.
Scania incorporó la conectividad al equipamiento estándar hace muchos años.
Scania recibió en Detroit, Estados Unidos, el prestigioso premio TU-Automotive como OEM (fabricante de equipamiento original, por su nombre en inglés) por su innovadora forma de pensar y por el permanente desarrollo de soluciones tecnológicas en materia de conectividad.
“Scania tiene un fuerte compromiso para desarrollar y comercializar innovadoras soluciones conectadas. Fuimos los primeros en nuestra industria en incorporar la conectividad como una característica estándar. Esas soluciones han sido parte integral de nuestra oferta a clientes desde hace muchos años. Ahora podemos ayudar eficazmente a nuestros clientes en la digitalización de sus negocios. La digitalización y la conectividad son fundamentales para impulsar el cambio hacia un transporte sustentable”, afirma Mattias Lundholm, vicepresidente de Servicios y Soluciones de conexión en Scania.
Las conferencias y exhibiciones de TU-Automotive reúnen a las empresas que se encuentran al frente de la innovación, tecnología y negocios de vehículos conectados. Los premios se otorgan a empresas establecidas y emergentes en diez categorías diferentes, entre las que la OEM es la más importante.
Publicado el 19-08-2017
Fuente / Foto: Scania Argentina.
Bangladesh, un eslabón del trabajo precarizado
Ese país ocupa el tercer lugar entre los exportadores de prendas de vestir.La industria de la confección, proveedora de grandes marcas europeas, paga salarios de subsistencia. Los sindicatos piden que cesen las persecuciones.
Mar del Plata apunta al desarrollo de la región
En el primer semestre, el volumen operado registra una suba de 130 %.Intendentes y otros funcionarios del sudeste bonaerense evaluaron junto a operadores privados cómo incrementar las exportaciones por esa terminal.