INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania participa de una nueva exposición minera

En la sexta edición de la muestra internacional que se desarrolla en San Juan, la empresa exhibe vehículos y motores industriales destinados al sector.

Scania participa de una nueva exposición minera
Scania presenta un camión de configuración off-road 8x4 con caja Baco.

 

Scania exhibirá en la VI Exposición Minera Internacional, que se desarrolla del 8 al 10 de junio en la provincia de San Juan, sus camiones y motores industriales desarrollados especialmente para los exigentes trabajos de este sector.

Presentará un camión de configuración Off-Road 8x4 con caja volcadora Baco, perteneciente a su línea de vehículos completos, ya carrozados y listos para trabajar.

De manera complementaria, exhibirá un camión Streamline R620 4x2 con motor V8, el más potente del mercado argentino y dos motores industriales, uno para aplicaciones industriales y otro para generación de energía.

“En las últimas décadas, la minería se ha expandido de forma sostenida, beneficiando el desarrollo de empresas de bienes y servicios que trabajan en pos de acompañar el crecimiento del sector. Es un orgullo poder ser parte de esta exposición mostrando nuestros vehículos y servicios y en especial, estar cerca de nuestros clientes para brindarles soluciones integrales y rentables para sus negocios”, dijo Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

 

Publicado el 09-06-2016
Fuente / Foto: Scania Argentina.


Noticias
CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Scania participa de una nueva exposición minera


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne