INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania lanza una nueva generación de camiones

Demandó diez años de desarrollo y una inversión superior a 2.100 millones de euros. Ofrecen más configuraciones y un ahorro adicional de combustible.

Scania lanza una nueva generación de camiones
La producción comenzará de inmediato en la planta de Södertälje, Suecia.

 

Scania presentó en Europa una nueva generación de camiones, resultado de diez años de desarrollo y de una inversión superior a 2.100 millones de euros, con la que amplía su oferta y, gracias a su sistema modular, las configuraciones a medida de que dispondrán sus clientes.

“Se trata sin dudas de la mayor inversión en los 125 años de historia de Scania. Mis colegas y yo nos sentimos sumamente orgullosos de poder presentar los productos y servicios que llevarán a Scania a nuevos niveles en lo que se refiere a cuotas de mercado”, declaró Henrik Henriksson, presidente y director general de Scania.

“Hoy no solo presentamos una nueva generación de camiones, sino también una exclusiva e ingeniosa serie de soluciones sustentables en forma de productos y servicios que Scania ofrece por primera vez en el sector. Nos centramos firmemente en nuestra principal tarea: ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para lograr rentabilidad en su negocio”, añadió el directivo.

La producción de los nuevos camiones comienza de inmediato en la planta de ensamblaje de Södertälje. Inicialmente, estará centrada en vehículos y servicios para el transporte de larga distancia, pero se irán añadiendo opciones adicionales a medida que se vayan reajustando más plantas de Scania y surjan las opciones adicionales.

En un comunicado, la empresa apuntó que, si bien lo que más destaca son las nuevas cabinas, la verdadera innovación remite a la introducción de tecnologías, servicios y perspectivas que ayudarán a los clientes a “hacerse una idea tanto de sus costos operativos como de sus beneficios” y de tal modo “conseguir una rentabilidad sustentable, independientemente del tipo de asignación y de las condiciones en las que trabajen”.

Entre las mejoras que introducirá Scania, se cuenta la reducción de 5% en el consumo de combustible diésel, gracias a factores como la cadena cinemática mejorada y la mejor aerodinámica.

 

Publicado el 25-08-2016
Fuente / Foto: Scania – Burson Marsteller.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro

Mercedes-Benz presentó su oferta en Expoagro
Los visitantes pudieron conocer sus camiones Atego, Actros y Arocs.

Exhibió sus principales modelos de camiones para el agro, la minería, la energía y la construcción y promocionó sus diversos servicios integrales.

+ Ver más

INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Scania lanza una nueva generación de camiones


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne