INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania inició la producción de buses en India

La firma sueca ha invertido 40 millones de euros en los nuevos procesos. La planta, donde ya monta camiones, podría duplicar su capacidad en cinco años.

Scania inició la producción de buses en India
La planta, ubicada en el estado de Karnataka, ocupa hoy a 600 empleados.

 

Scania comenzó a producir buses en India y prevé que las primeras entregas se concretarán antes de fin de año. La planta se encuentra en Narasarpura, en el estado de Karnataka, a 40 kilómetros al este de Bangalore, y la automotriz sueca ha invertido hasta ahora unos 40 millones de euros en la instalación de los nuevos procesos.

Las operaciones industriales de Scania en Narasapura ya incluyen el montaje final del camión y chasis de buses, así como el equipamiento de los vehículos completos. Y ya ha comenzado la producción de vehículos de larga distancia totalmente integrados.

La planta está diseñada actualmente para producir 2.500 camiones y 1.000 buses por año y trabajan en ella 600 empleados. Se espera sumar otros 200 a finales de 2017 y duplicar la capacidad en los próximos cinco años.

Los buses fabricados en la nueva unidad productiva tendrán como destino el mercado interno, pero en el mediano comenzarán a exportarse a otros países del mundo.

 

Publicado el 11-08-2015
Fuente: Burson Marsteller / Foto: Scania.


Noticias
CARGA AÉREA

Facilitarán las importaciones courier en Ezeiza

Facilitarán las importaciones courier en Ezeiza
Se estima que los trabajos estarán terminados hacia fin de este año.

Aeropuertos Argentina anunció que realizará obras para ampliar la infraestructura destinada a esas operaciones, con una inversión de USD 6 millones.

+ Ver más

EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices, con una performance desigual

Las automotrices, con una performance desigual
Brasil se consolida como el principal destino de las ventas externas.

Mientras la producción y las ventas locales caen fuertemente, las exportaciones se mantienen a flote gracias al segmento de los vehículos comerciales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Scania inició la producción de buses en India


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne